• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Atento Belgrano: las primeras fotos de las obras en la tribuna nueva del Gigante de Alberdi

Trascendieron imágenes de los trabajos para terminar con el sector Cuellar que da al pasaje Hualfin. Cuándo estará terminado.

25 de julio 2024, 17:35hs
Belgrano compró el terreno para terminar el Gigante de Alberdi: el final del mito de "Doña Rosa"
Belgrano compró el terreno para terminar el Gigante de Alberdi: el final del mito de "Doña Rosa"

En la previa del partido de Belgrano ante Lanús, trascendieron imágenes de las obras sobre la tribuna Cuellar del Gigante de Alberdi. Los trabajos corresponden al sector más cercano a la Popular Pirata, que en su momento quedó inconcluso por cuestiones inmobiliarias.

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Nahuel Losada sobre sus polémicos dichos de Belgrano: “Miles de insultos”

La cuenta partidaria Piratas Tuiteros compartió las fotos de los avances en lo que terminarían con al sector que da al pasaje Hualfin, uno de los más recientes teniendo en cuenta que el último que se construyó fue el correspondiente a la platea Súper Celeste.

Así van las obras en la tribuna Cuellar.
Así van las obras en la tribuna Cuellar.Por: Piratas Tuiteros

Cabe recordar que en septiembre de 2023 el presidente de la B, Luis Fabián Artime, reveló que el club había adquirido los tres terrenos que faltaban para completar la tribuna en cuestión.

Así se terminó con el célebre mito de “Doña Rosa”, una broma viral entre los hinchas piratas que sostenía que las casas eran propiedad de una anciana que se negaba a venderlas.

Avanzan las obras en la tribuna Cuellar.
Avanzan las obras en la tribuna Cuellar.Por: Piratas Tuiteros

Con esta ampliación de 18 metros de longitud, a cargo de una reconocida constructora, la capacidad del Gigante de Alberdi pasará de 34.000 a 38.000 ubicaciones, por lo que será el estadio de un club cordobés con mayor aforo.

Lo importante para los hinchas es que las obras no impedirán que Belgrano juegue de local en su cancha por la Liga Profesional. Así, se estima que, por lo menos hasta agosto, no estará finalizado el flamante sector.

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

FotosBelgranocanchaalberdiFútboltribunaobras

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto descontó con gol de Requena ante Argentinos Juniors

De la mano de Requena Instituto descuenta y cae frente a Argentinos por 2 a 1

Gol de Argentinos Juniors frente a Instituto. La Gloria pierde 1 a 0 en La Paternal.

Cae Instituto frente a Argentinos Juniors: el gol de Tomás Molina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial