• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cuti Romero mano a mano con El Doce: el “desastre” de los Juegos Olímpicos y sus días de descanso en Córdoba

El defensor campeón del mundo lamentó lo sucedido en el debut de la Selección Sub 23 en Francia. “Confiamos en todos los que nos están representando”, afirmó.

25 de julio 2024, 21:36hs
cuti romero cordoba
Cuti Romero habló con El Doce en Córdoba.

En plenas vacaciones, el Cuti Romero llegó a Córdoba donde habló mano a mano con Telenoche después de consagrarse bicampeón de América y además cuestionó el papelón histórico producido en el arranque de los Juegos Olímpicos en Francia.

“Un desastre la verdad”, afirmó el defensor campeón del mundo sobre el debut de la Selección Sub 23 ante Marruecos, en un partido que estuvo dos horas interrumpidos para terminar anulando un gol favorable al combinado albiceleste.

Video Placeholder

El futbolista surgido en Belgrano criticó que pase este tipo de cosas “en una competición importante y lamentablemente la tienen que pasar estos chicos”. A su vez aseguró que “todos los argentinos confiamos en los jóvenes, en estos chicos que nos están representando y seguramente les va a ir muy bien en lo que les queda”.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero la encaró en la escuela y ella dijo “no”: la increíble anécdota y su mensaje al verlo triunfar

Cuti consideró que estos episodios pueden haberle jugado en contra a la Argentina pero confió en que habrá una recuperación para los dos partidos siguientes ante Irak y Ucrania. “Ahora hay que dar vuelta la página”, subrayó.

“Al final somos visitantes porque no se juega en Argentina pero confiamos en todos los que nos están representando y seguramente nos van a dejar bien parados”, completó el de barrio Rivadavia.

Descanso en Córdoba

Con buzo de la Selección argentina, el Cuti contó que está recién llegado a Córdoba para completar unos días de descanso antes de la reanudación del fútbol en Europa. “Me quedo un tiempo, ahora me estoy yendo a entrenar un poco”, reveló.

La presencia del jugador del Tottenham revolucionó a los vecinos, en especial a los niños que se acercaron a saludarlo en busca de una foto o un autógrafo del multicampeón.

La semana pasada, después de la consagración en Estados Unidos, Cuti había compartido fotos de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos junto a su esposa Karen Cavaller, con quien reveló que el segundo hijo que esperan es una nena a través de un tierno posteo en redes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron qué le dijo Emilia Ferrero al periodista que spoileó su embarazo con Julián Alvarez

2

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

3

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

4

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

5

Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Temas de la nota

TelenocheCuti RomeroSelección argentinaCórdoba

Más notas sobre Deportes

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

La pícara frase de Colapinto tras el encuentro con Brad Pitt: “Me sorprendió lo afeitado que estaba”

Talleres entrena de cara al torneo. Imagen: X Talleres.

Cocca informó qué futbolistas se irán de Talleres y cuáles quedarán en observación

Messi y Rocuzzo asistieron al cumpleaños de Beckham

Con una torta del pitufo Gruñón, Antonela saludó a Messi por su cumple

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina
  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares
  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial