En plenas vacaciones, el Cuti Romero llegó a Córdoba donde habló mano a mano con Telenoche después de consagrarse bicampeón de América y además cuestionó el papelón histórico producido en el arranque de los Juegos Olímpicos en Francia.
“Un desastre la verdad”, afirmó el defensor campeón del mundo sobre el debut de la Selección Sub 23 ante Marruecos, en un partido que estuvo dos horas interrumpidos para terminar anulando un gol favorable al combinado albiceleste.
El futbolista surgido en Belgrano criticó que pase este tipo de cosas “en una competición importante y lamentablemente la tienen que pasar estos chicos”. A su vez aseguró que “todos los argentinos confiamos en los jóvenes, en estos chicos que nos están representando y seguramente les va a ir muy bien en lo que les queda”.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero la encaró en la escuela y ella dijo “no”: la increíble anécdota y su mensaje al verlo triunfar
Cuti consideró que estos episodios pueden haberle jugado en contra a la Argentina pero confió en que habrá una recuperación para los dos partidos siguientes ante Irak y Ucrania. “Ahora hay que dar vuelta la página”, subrayó.
“Al final somos visitantes porque no se juega en Argentina pero confiamos en todos los que nos están representando y seguramente nos van a dejar bien parados”, completó el de barrio Rivadavia.
Descanso en Córdoba
Con buzo de la Selección argentina, el Cuti contó que está recién llegado a Córdoba para completar unos días de descanso antes de la reanudación del fútbol en Europa. “Me quedo un tiempo, ahora me estoy yendo a entrenar un poco”, reveló.
La presencia del jugador del Tottenham revolucionó a los vecinos, en especial a los niños que se acercaron a saludarlo en busca de una foto o un autógrafo del multicampeón.
La semana pasada, después de la consagración en Estados Unidos, Cuti había compartido fotos de sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos junto a su esposa Karen Cavaller, con quien reveló que el segundo hijo que esperan es una nena a través de un tierno posteo en redes.