• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El cordobés Gastón Revol se retira de Los Pumas: la inesperada noticia que recibió en los Juegos Olímpicos

Tras 15 años y una medalla de bronce, el jugador de 37 años deja atrás la remera celeste y blanca. Luego de la victoria contra Estados Unidos, su último partido, confirmó emocionado un anuncio.

27 de julio 2024, 22:39hs
La inesperada noticia que recibió un emblema de Los Pumas 7s durante los Juegos Olímpicos de París (Foto: Reuters).
La inesperada noticia que recibió un emblema de Los Pumas 7s durante los Juegos Olímpicos de París (Foto: Reuters).

El cierre de los Pumas 7′s en París estuvo cargado de gran emoción. Aunque no fue el rendimiento esperado del seleccionado argentino de rugby, el plantel logró alcanzar el séptimo puesto. Tras la victoria de 19-0 ante Estados Unidos , Gastón Revol, símbolo del equipo de Gómez Cora, se despidió de sus compañeros. En efecto, el cordobés comenzó su retiro.

El deportista argentino es un ícono del rugby olímpico, ya que estuvo presente en tres de estos eventos y fue medallista de bronce en Tokio 2020. Además,se convirtió en el primer jugador en tener más de 100 etapas del circuito.

+MIRÁ MÁS: La Selección Sub23 le ganó a Irak 3 a 1 en un partidazo por los Juegos Olímpicos

“Ya no hay vuelta atrás. Era imposible seguir. Me voy absolutamente vacío y en eso soy un privilegiado, así que puedo estar tranquilo”, aseguró en una entrevista con la TV Pública. En ese sentido, remarcó que dejó todo lo que tenía para dar en la cancha.

Pero a pesar de la tristeza que le causa dejar atrás al plantel, Revol se mostró por completo emocionado por una inesperada novedad que conoció hace menos de una semana. De esta manera, el jugador contó una historia que pocos conocían. “El primer día de competencia en los Juegos Olímpicos me dieron una noticia hermosa: vamos a tener un bebé. Otra vez. Así que estoy muy contento con eso”, reveló.

Revol se retira de Los Pumas 7s después de una larga y destacada carrera.
Revol se retira de Los Pumas 7s después de una larga y destacada carrera.

“Le quiero decir a mi familia que la amo. Gracias por estar. Me emocioné mucho. Y a los que no pudieron venir, gracias por estar siempre. Mis amigos, mi familia, mi club fueron mis pilares fundamentales. Gracias. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, añadió antes de despedirse oficialmente.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Piden 10 años de cárcel para un exfutbolista de Talleres acusado de abuso sexual

2

Sorteamos la nueva camiseta de la Selección Argentina: cómo participar

3

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

4

Chiqui Tapia y Andrés Fassi pusieron fin a las tensiones: el reencuentro en el predio de Talleres

5

La señal de Alpine que todos esperaban por Colapinto en la Fórmula 1: “¿Hiciste los cálculos?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gaston RevolRugbyJuegos olímpicoshijo

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto junto al director deportivo de Alpine, Flavio Briatore.

La señal de Alpine que todos esperaban por Colapinto en la Fórmula 1: “¿Hiciste los cálculos?"

El cordobés Nalbandian con Nadal y Moyá junto a Milei en Miami.

El video del encuentro de Nalbandian y Nadal con Milei en Miami: “Cada uno en lo que sabe”

La casaca que usará Julián puede ser tuya.

Sorteamos la nueva camiseta de la Selección Argentina: cómo participar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una joven de 17 años: desapareció hace más de un mes y su familia teme por su vida
  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial