• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La Selección Sub23 le ganó a Irak 3 a 1 en un partidazo por los Juegos Olímpicos

Con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández, los dirigidos por Mascherano se desahogaron tras la derrota con Marruecos. Los golazos.

27 de julio 2024, 12:17hs
La Selección Argentina consiguió un importante triunfo ante Irak (Foto: REUTERS/Nir Elias).
La Selección Argentina consiguió un importante triunfo ante Irak (Foto: REUTERS/Nir Elias).
Seguinos en Google

Fue un partidazo en Lyon por la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos 2024. La Selección Argentina Sub23 arrolló a Irak por 3 a 1 con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández y sigue en carrera por la medalla dorada.

Los dirigidos por Javier Mascherano necesitaban la victoria para depender de sí mismos y llegar tranquilos a los cuartos de final. La derrota con escándalo contra Marruecos los había puesto en aprietos.

+ MIRÁ MÁS: Mascherano criticó a los Juegos Olímpicos tras el escándalo y denunció un robo en la concentración

Sin embargo, este sábado la Sub23 demostró que tiene con qué ser olímpico. Arrancaron ganando con un golazo de Thiago Almada con pase de Julián Álvarez a los 13 del primer tiempo. Casi al final, Aymen Hussein lo empató para los iraquíes y se fueron al entretiempo.

+ VIDEOS: los goles de Argentina e Irak en el primer tiempo:

Video Placeholder
Video Placeholder

En el regreso, el equipo de Javier Mascherano volvió renovado y a los 15 del segundo tiempo hizo un gol. Luciano Gondou recibió en el área y metió un cabezazo que derribó el arco rival. Con los 90 minutos a punto de cumplirse, una jugada preparada derivó en tanto de Equi Fernández que selló el triunfo argentino.

+ VIDEOS: los golazos de Gondou y Equi Fernández:

Video Placeholder
Video Placeholder

Con este resultado, la Argentina está segunda en la tabla por debajo de Marruecos, lo que le da la clasificación a los cuartos de final. Solo los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juegos Olímpicos París 2024Selección argentinaSub23Javier Mascherano

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen de Florencio Varela: cuándo llega “Pequeño J” a Argentina para ser juzgado
  • Mau y Ricky le revelaron a Pergolini el chiste sobre Evaluna que se les fue de control
  • Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes
  • Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial