• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La Selección Sub23 le ganó a Irak 3 a 1 en un partidazo por los Juegos Olímpicos

Con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández, los dirigidos por Mascherano se desahogaron tras la derrota con Marruecos. Los golazos.

27 de julio 2024, 12:17hs
La Selección Argentina consiguió un importante triunfo ante Irak (Foto: REUTERS/Nir Elias).
La Selección Argentina consiguió un importante triunfo ante Irak (Foto: REUTERS/Nir Elias).
Seguinos en Google

Fue un partidazo en Lyon por la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos 2024. La Selección Argentina Sub23 arrolló a Irak por 3 a 1 con goles de Thiago Almada, Luciano Gondou y Equi Fernández y sigue en carrera por la medalla dorada.

Los dirigidos por Javier Mascherano necesitaban la victoria para depender de sí mismos y llegar tranquilos a los cuartos de final. La derrota con escándalo contra Marruecos los había puesto en aprietos.

+ MIRÁ MÁS: Mascherano criticó a los Juegos Olímpicos tras el escándalo y denunció un robo en la concentración

Sin embargo, este sábado la Sub23 demostró que tiene con qué ser olímpico. Arrancaron ganando con un golazo de Thiago Almada con pase de Julián Álvarez a los 13 del primer tiempo. Casi al final, Aymen Hussein lo empató para los iraquíes y se fueron al entretiempo.

+ VIDEOS: los goles de Argentina e Irak en el primer tiempo:

Video Placeholder
Video Placeholder

En el regreso, el equipo de Javier Mascherano volvió renovado y a los 15 del segundo tiempo hizo un gol. Luciano Gondou recibió en el área y metió un cabezazo que derribó el arco rival. Con los 90 minutos a punto de cumplirse, una jugada preparada derivó en tanto de Equi Fernández que selló el triunfo argentino.

+ VIDEOS: los golazos de Gondou y Equi Fernández:

Video Placeholder
Video Placeholder

Con este resultado, la Argentina está segunda en la tabla por debajo de Marruecos, lo que le da la clasificación a los cuartos de final. Solo los dos primeros de cada grupo pasan a la siguiente ronda.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial

2

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

3

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

4

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

5

Belgrano presentó la nueva y cuarta camiseta con un diseño innovador: cuánto cuesta

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juegos Olímpicos París 2024Selección argentinaSub23Javier Mascherano

Más notas sobre Deportes

Estudiantes cayó ante Rosario Central en Río Cuarto.

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

Belgrano presentó su nueva camiseta.

Belgrano presentó la nueva y cuarta camiseta con un diseño innovador: cuánto cuesta

Un dolor de cabeza para Scaloni a menos de dos meses para el comienzo del Mundial.

La sanción a un jugador de la Selección que lo podría dejar afuera del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura
  • “Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro
  • Piperos en Córdoba: le amputaron las piernas y vendió hasta 10 sillas de ruedas para drogarse
  • Después de la tormenta cambia el tiempo en Córdoba: viento sur y descenso de temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial