• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El durísimo descargo de la cordobesa Fernanda Russo tras su eliminación de los Juegos Olímpicos: “Trogloditas”

La tiradora salió al cruce de los haters luego de su finalizar su participación en París 2024.

28 de julio 2024, 18:40hs
Fernanda Russo cargó contra los haters.
Fernanda Russo cargó contra los haters tras su participación en París 2024.Por: MAXI FAILLA
Seguinos en Google

La tiradora cordobesa Fernanda Russo cruzó a los haters tras quedar eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024. A través de su cuenta de X, la deportista fulminó a quienes la criticaron por su posición en la disciplina.

“Amigos, quédense tranquilos. Solamente el 3% de la población mundial compite en un Juego Olímpico. Hacen falta un poco más que un par de trogloditas diciéndome que no valgo nada en redes sociales para bajarme del pedestal”, tuiteó en su perfil.

amigos, quédense tranquilos. solamente el 3% de la población mundial compite en un juego olímpico.
hacen falta un poco más que un par de trogloditas diciéndome que no valgo nada en redes sociales para bajarme del pedestal.

— Fernanda Russo (@ItsFerRusso) July 28, 2024

Aunque el porcentaje señalado por Russo es mucho mayor a la realidad (lo que refuerza su argumento), las respuestas positivas no tardaron de llegar y se materializaron en mensajes de apoyo para la cordobesa.

En cuanto a lo deportivo, la atleta finalizó en el lugar número 30, producto de los 625,4 puntos obtenidos, que la ubicaron a 5,9 de la final de rifle al aire en el Centro de Tiro de Chateauroux. Fue un logro importante para ella debido a que mejoró su rendimiento en comparación al que tuvo en los Juegos anteriores, de Tokio 2020.

+ MIRÁ MÁS: El cordobés Gastón Revol se retira de Los Pumas: la inesperada noticia que recibió en los Juegos Olímpicos

Luego de terminar su participación en París 2024, la tiradora habló con TyC Sports, en donde valoró el proceso de superación personal para salir de una depresión que sufrió después de los Juegos Olímpicos en tierras japonesas.

“Ahora sé lo que es disfrutar un Juego Olímpico después de tres veces y se puede mirar para adelante. Generalmente son lágrimas de felicidad y hoy son de emoción. Yo terminé de tirar y me sentía viva, busquen eso, busquen vivir. Estar acá para mí es un regalo, porque sino hubiese sido por mi equipo de contención yo no estaría acá parada y seguramente no estaría respirando”, reflexionó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

4

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Fernanda RussotirocordobesaJuegos Olímpicos París 2024descargoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Julián Álvarez del Atlético de Madrid durante el partido de semifinal de la Liga de Campeones contra Arsenal,el miércoles 29 de abril de 2026. (AP Foto/Manu Fernández)

Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo
  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial