• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Julián Álvarez habló de su futuro y lanzó un “palito” para el Manchester City: “A uno no le gusta...”

El Araña se encuentra en los Juegos Olímpicos de París y se refirió a los pasos a seguir en cuanto a su carrera. También dejó su veredicto acerca del posible regreso de Gallardo a River.

29 de julio 2024, 16:43hs
Julián Álvarez y su futuro en Manchester City.
Julián Álvarez habló de su futuro tras los Juegos Olímpicos.
Seguinos en

Aunque se encuentra enfocado en su participación en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina Sub-23, Julián Álvarez es consciente que diferentes clubes europeos están interesados en contar con sus servicios. En esa línea, el Araña se refirió a su futuro en Manchester City una vez que termine la máxima cita del deporte mundial en la capital francesa.

“No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. La temporada pasada fui el jugador que más jugó en el equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta. Ya tendré tiempo para ver mi decisión”, expresó en diálogo con DSports Radio.

+ MIRÁ MÁS: El durísimo descargo de la cordobesa Fernanda Russo tras su eliminación de los Juegos Olímpicos: “Trogloditas”

Cabe destacar que Atlético de Madrid fue el primer equipo que mostró su interés por sumar al cordobés a su plantel. A su vez, medios ingleses sostienen que Arsenal y Chelsea también están tras los pasos del delantero.

Lejos de su futuro próximo, Álvarez también habló de la posible llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River, luego de la salida de Martín Demichelis. “Si se da la llegada de Gallardo, obviamente estaría muy contento. Esperemos que venga con todas las energías para que ponga a River donde tiene que estar”, remarcó.

En relación a la participación de la Sub-23 en los Juegos, el de Calchín expresó que “siguen tirando para delante más allá de lo que pasó”, en relación al escandaloso debut ante Marruecos. “Acostumbrarse a ganar es lo más lindo, es lo que nos pasa en la Mayor y esperamos que pase en las otras categorías”, sentenció, trazando una comparación con la Scaloneta.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

5

Un tiroteo en un fan fest del Mundial 2026 dejó un muerto y un herido grave

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezJuegos Olímpicos París 2024FútbolManchester Citypalito

Más notas sobre Deportes

Se juegan los 16avos de final del Mundial 2026.

Agenda semanal: día por día, TV y hora de los partidos de 16avos de final del Mundial 2026

La joven se volvió viral tras mostrar el chat con su novio.

“Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

La Selección de Jordania dejó una carta para la FIFA en su primera participación en Mundiales.

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario
  • Revelaron el sueño que Ernestina Pais planeaba cumplir con su hijo antes de morir
  • La reacción de Mario Pergolini ante la tragedia de Ernestina Pais: “Un golpe horrendo”
  • Investigan la muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz y detuvieron a la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial