• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Julián Álvarez habló de su futuro y lanzó un “palito” para el Manchester City: “A uno no le gusta...”

El Araña se encuentra en los Juegos Olímpicos de París y se refirió a los pasos a seguir en cuanto a su carrera. También dejó su veredicto acerca del posible regreso de Gallardo a River.

29 de julio 2024, 16:43hs
Julián Álvarez y su futuro en Manchester City.
Julián Álvarez habló de su futuro tras los Juegos Olímpicos.
Seguinos en Google

Aunque se encuentra enfocado en su participación en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina Sub-23, Julián Álvarez es consciente que diferentes clubes europeos están interesados en contar con sus servicios. En esa línea, el Araña se refirió a su futuro en Manchester City una vez que termine la máxima cita del deporte mundial en la capital francesa.

“No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. La temporada pasada fui el jugador que más jugó en el equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta. Ya tendré tiempo para ver mi decisión”, expresó en diálogo con DSports Radio.

+ MIRÁ MÁS: El durísimo descargo de la cordobesa Fernanda Russo tras su eliminación de los Juegos Olímpicos: “Trogloditas”

Cabe destacar que Atlético de Madrid fue el primer equipo que mostró su interés por sumar al cordobés a su plantel. A su vez, medios ingleses sostienen que Arsenal y Chelsea también están tras los pasos del delantero.

Lejos de su futuro próximo, Álvarez también habló de la posible llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River, luego de la salida de Martín Demichelis. “Si se da la llegada de Gallardo, obviamente estaría muy contento. Esperemos que venga con todas las energías para que ponga a River donde tiene que estar”, remarcó.

En relación a la participación de la Sub-23 en los Juegos, el de Calchín expresó que “siguen tirando para delante más allá de lo que pasó”, en relación al escandaloso debut ante Marruecos. “Acostumbrarse a ganar es lo más lindo, es lo que nos pasa en la Mayor y esperamos que pase en las otras categorías”, sentenció, trazando una comparación con la Scaloneta.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto cayó 2 a 0 en su visita a Racing en Avellaneda y no despega del fondo

2

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

3

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

4

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezJuegos Olímpicos París 2024FútbolManchester Citypalito

Más notas sobre Deportes

El desahogo de los gloriosos tras el 2 a 1 de Instituto

El desahogo de los gloriosos tras el 2 a 1 de Instituto

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Instituto se mide ante Independiente en Alta Córdoba.

Instituto se recuperó en su casa con un triunfazo por 2 a 1 ante Independiente: los goles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa
  • Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro
  • Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena
  • Secuestraron más de $150 millones en cigarrillos, vehículos y armas: impactantes imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial