Aunque se encuentra enfocado en su participación en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina Sub-23, Julián Álvarez es consciente que diferentes clubes europeos están interesados en contar con sus servicios. En esa línea, el Araña se refirió a su futuro en Manchester City una vez que termine la máxima cita del deporte mundial en la capital francesa.
“No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí. La temporada pasada fui el jugador que más jugó en el equipo en la Premier, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta. Ya tendré tiempo para ver mi decisión”, expresó en diálogo con DSports Radio.
Cabe destacar que Atlético de Madrid fue el primer equipo que mostró su interés por sumar al cordobés a su plantel. A su vez, medios ingleses sostienen que Arsenal y Chelsea también están tras los pasos del delantero.
Lejos de su futuro próximo, Álvarez también habló de la posible llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River, luego de la salida de Martín Demichelis. “Si se da la llegada de Gallardo, obviamente estaría muy contento. Esperemos que venga con todas las energías para que ponga a River donde tiene que estar”, remarcó.
En relación a la participación de la Sub-23 en los Juegos, el de Calchín expresó que “siguen tirando para delante más allá de lo que pasó”, en relación al escandaloso debut ante Marruecos. “Acostumbrarse a ganar es lo más lindo, es lo que nos pasa en la Mayor y esperamos que pase en las otras categorías”, sentenció, trazando una comparación con la Scaloneta.