Los hinchas de Belgrano están contentos por partida doble: su equipo le ganó con justicia y pasajes de buen fútbol a Godoy Cruz y se deleitó con la presencia del Cuti Romero en el Gigante de Alberdi.
+ MIRÁ MÁS: Di María reveló la aterradora amenaza por la que decidió no volver a Argentina
El defensor del Tottenham fue homenajeado en la previa del cruce con el Tomba y fue ovacionado por los cuatro costados de la cancha mientras caminaba el césped.
Siguió el encuentro del Pirata desde un palco y, una vez consumada la victoria, bajó al vestuario para saludar y sacarse fotos con los jugadores del plantel de Juan Cruz Real, lo que quedó reflejado en las redes sociales del club y de los futbolistas.
Sin embargo, las cuentas partidarias de Belgrano sacaron pecho ante una foto del Cuti que circuló en las redes, en la que aparece junto a su hijo Valentino y a un sticker con dedicatoria incluida a Talleres, el rival de toda la vida.
En la imagen, la pegatina aparece adherida a su pecho, con la imagen de un hincha del Pirata metiendo a una gallina con camiseta de la T al inodoro. Además, incluye una inscripción que reza: “Te fuiste dos veces al Argentino”. La frase alude al par de descensos del Matador a la tercera división del fútbol argentino.
En la foto también se aprecia que Romero sostiene en una de sus manos una pila de stickers relacionados a la B, por lo que es probable que Valentino tomó uno de ellos al azar y lo pegó en la remera de su papá.
Puede considerarse una “cargada azarosa”, más aún teniendo en cuenta el mensaje políticamente correcto que dejó en sus redes tras el partido en Alberdi. “Es hermoso estar de nuevo en casa Gracias a todos los piratas por el cariño de siempre En especial a todos los cordobeses, sea cual sea la bandera”, posteó en sus redes, en tono simpático para todos los clubes de la Docta.