• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

La contundente respuesta de Julián Álvarez a Pep Guardiola sobre su futuro en Manchester City

Tras la clasificación argentina a cuartos de final de los Juegos Olímpicos, el Araña se refirió a los dichos del entrenador español sobre sus próximos pasos en el equipo inglés.

30 de julio 2024, 19:21hs
Julián le respondió a Pep.
Julián le respondió a Pep sobre su futuro en Manchester City.
Seguinos en Google

Las declaraciones del lunes de Julián Álvarez sobre su futuro luego de disputar los Juegos Olímpicos con la Sub-23 de Argentina trajeron cola. “No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí”, había dicho el lunes el Araña en diálogo con DSports Radio.

Su entrenador en Manchester City, Pep Guardiola, se hizo eco de los dichos y expresó: “Leí que quiere pensar. Está bien, que lo piense. Luego de eso, nos informará qué quiere hacer. Jugó mucho, pero quiere más, está bien. Por eso, que lo piense. Y cuando termine de pensar nos informará”.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Sub-23 con Francia, el clásico Talleres-Instituto y Belgrano

Al tanto de lo que dijo su DT en el conjunto inglés, el oriundo de Calchín le respondió después de clasificar a cuartos de final de los Juegos, en donde enfrentará a Francia.

“Escuché lo que dijo Guardiola. No tengo mucho que decir al respecto. Yo nunca dije nada malo. Solamente dije que lo iba a pensar como hago todas las temporadas para hacer un análisis de lo que fue la temporada pasada, una proyección de lo que puede venir. Siempre digo que estoy cómodo y feliz en el City, que es un gran club. Así que no dije nada malo”, remarcó en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que Julián Álvarez está en el radar de varios equipos europeos. Atlético de Madrid fue el primer equipo que mostró su interés por sumar al cordobés a su plantel. A su vez, medios ingleses sostienen que Arsenal y Chelsea también están tras los pasos del delantero.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo juega Belgrano ante Argentinos por semifinales del Apertura: día y horario confirmados

2

Una mala para Belgrano: uno de los arqueros sufrió una grave lesión en la rodilla

3

¿Puede jugar contra Argentinos? AFA publicó la sanción de Passerini por la roja ante Talleres

4

Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres

5

Pocho Lavezzi le ganó un juicio millonario a Yanina Screpante y la modelo denunció amenazas de muerte

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezPep GuardiolafuturoManchester CityFútbolJuegos Olímpicos París 2024

Más notas sobre Deportes

Tevez dejó de ser entrenador de Talleres tras perder el clásico con Belgrano.

Filmaron a Tevez en un partido de pádel un día después de su salida de Talleres

Julián Álvarez y Gael, el barbero de 14 años.

“Casi me largo a llorar”: Julián Álvarez se cortó el pelo con el nene barbero y le cumplió su sueño

Los momentos previos a las expulsiones de Passerini y Herrera en el clásico cordobés.

¿Puede jugar contra Argentinos? AFA publicó la sanción de Passerini por la roja ante Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial