Las declaraciones del lunes de Julián Álvarez sobre su futuro luego de disputar los Juegos Olímpicos con la Sub-23 de Argentina trajeron cola. “No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí”, había dicho el lunes el Araña en diálogo con DSports Radio.
Su entrenador en Manchester City, Pep Guardiola, se hizo eco de los dichos y expresó: “Leí que quiere pensar. Está bien, que lo piense. Luego de eso, nos informará qué quiere hacer. Jugó mucho, pero quiere más, está bien. Por eso, que lo piense. Y cuando termine de pensar nos informará”.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la Sub-23 con Francia, el clásico Talleres-Instituto y Belgrano
Al tanto de lo que dijo su DT en el conjunto inglés, el oriundo de Calchín le respondió después de clasificar a cuartos de final de los Juegos, en donde enfrentará a Francia.
“Escuché lo que dijo Guardiola. No tengo mucho que decir al respecto. Yo nunca dije nada malo. Solamente dije que lo iba a pensar como hago todas las temporadas para hacer un análisis de lo que fue la temporada pasada, una proyección de lo que puede venir. Siempre digo que estoy cómodo y feliz en el City, que es un gran club. Así que no dije nada malo”, remarcó en diálogo con TyC Sports.
Cabe destacar que Julián Álvarez está en el radar de varios equipos europeos. Atlético de Madrid fue el primer equipo que mostró su interés por sumar al cordobés a su plantel. A su vez, medios ingleses sostienen que Arsenal y Chelsea también están tras los pasos del delantero.