• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El místico motivo por el que Tini y De Paul se habrían reencontrado “a las 12 de la noche”

La cantante y el futbolista se vieron en el casamiento de Dybala y Oriana Sabatini y después habrían tenido un segundo encuentro. Los detalles.

01 de agosto 2024, 16:58hs
(Foto: Instagram / tinistoessel, rodridepaul)
(Foto: Instagram / tinistoessel, rodridepaul)

Después del casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, los rumores sobre un encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se instalaron. De acuerdo a lo que se filtró, se habrían ido juntos del evento donde también estuvieron bailando.

Lo cierto es que no hubo fotos ni nada que probara lo que se dijo. Pero con el futbolista descansando en Argentina antes de volver a Madrid, se habrían visto una vez más. Así lo contó Pochi de Gossipeame en Empezar el día.

+ MIRÁ MÁS: De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Cami Homs: “Admiro que…”

“Este domingo, Tini y de Paul, habrían estado juntos en La Plata a las 12 de la noche, en un edificio bastante top”, aseguró la panelista y reveló el impensado motivo que los juntó: “Habrían ido a visitar a una mujer que te ayuda con las limpiezas energéticas y todo ese tipo de cuestiones”.

En ese sentido, detalló que los vieron ingresar al edificio y que un hombre fue el encargado de abrirles la puerta. “Ella estaba de gorrita, él estaba con capucha”, comentó. Además, Pochi afirmó que la cantante y el campeón del mundo habrían llegado a esta persona por medio de otros jugadores de la Scaloneta que ya fueron anteriormente.

Lo más leído

1

El Chelsea de Enzo Fernández goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

2

Instituto recibirá a River en el Kempes, con mitad de estadio para cada uno: cómo conseguir las entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulBrujareencuentro

Más notas sobre Deportes

Lionel Messi con Thiago en la playa.

Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami

El Chelsea de Enzo Fernández da el golpe y golea al PSG en la final del Mundial de Clubes (Foto: Reuters)

El Chelsea de Enzo Fernández goleó al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

El Kempes volverá a reunir a las hinchadas de Instituto y River.

Instituto recibirá a River en el Kempes, con mitad de estadio para cada uno: cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina acusada de robo fue desnudada y golpeada por comerciantes en Bolivia
  • Playa, solcito y familia: el día de descanso de Messi tras brillar con dos goles en el Inter Miami
  • Cayó banda narco familiar en Córdoba: vendían droga entre las 13 y las 5 de la madrugada
  • La bronca de los papás del joven atropellado en Carlos Paz: “Mi hijo queda inmóvil y él está libre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial