• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Cuti Romero habló de su espina clavada en Belgrano, agradeció a Talleres y eligió su cuartetero favorito

El campeón del mundo se encuentra de vacaciones en Córdoba y dejó algunas definiciones sobre el fútbol cordobés y el tunga tunga.

02 de agosto 2024, 18:48hs
Cuti Romero y un repaso de definiciones cordobesas.
Cuti Romero y un repaso de definiciones cordobesas.

El Cuti Romero se encuentra de vacaciones en Córdoba y volvió a cautivar con declaraciones que dan cuenta del orgullo que siente por sus raíces.

En primer lugar, se refirió a su amor por Belgrano, el club que lo vio nacer y se refirió a la chance de volver a la B en algún punto de su carrera. “Hacer promesas a esta altura sería tonto. Porque me queda, si Dios quiere, todavía un largo camino en Europa y quiero ver hasta dónde puedo llegar”, contó a Espn F90.

Y agregó: “Pero sí, seguramente el día de mañana me encantaría sacarme esa espina de jugar en Alberdi porque nunca jugué. Con la gente y todo, sería algo lindo”.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor encuentro del Cuti Romero con un chico con discapacidad motriz en el predio de Belgrano

Luego, explicó su mensaje conciliador que publicó en sus redes sociales tras su visita al Gigante de Alberdi en Godoy Cruz, en el que agradeció a todos los cordobeses: “Agradezco a toda Córdoba, porque más allá de que soy hincha de Belgrano también jugué en Talleres, en donde hice dos años en inferiores y estoy agradecido por ese paso. También agradezco a San Lorenzo de Córdoba (de barrio Las Flores), que inicié mis pasos ahí”.

En la misma línea, añadió: “Todos los cordobeses, mas allá de los colores, son hinchas de la Selección y me tienen un cariño muy grande. Cuando voy me piden fotos hinchas de todos los equipos. Respeto mucho el cariño”.

Video Placeholder

En la charla con el mencionado programa, Romero también hizo referencia a los dichos de su compañero de Selección, Rodrigo De Paul, que expresó que los campeones del mundo “vivían en una cárcel de oro”, en alusión a que la fama y el dinero privan a los futbolistas de élite a llevar una vida normal, “libre” en cierto modo.

“Yo lo vivo con total normalidad, soy una persona muy sencilla. Lo disfruto mucho con familia, ahora espero mi segundo hijo. Ellos son todo, las personas que tengo en el día a día. Cuando tengo un día malo mi mujer sabe cómo entenderme. Nací para esto, me encanta la concentración, el truco, el mate, todo eso. Y fuera de la cancha me lo tomo natural. Obviamente que en Argentina el cariño es hermoso”, sentenció.

Cuti cuartetero

Al ser consultado sobre su preferencia referida al cuarteto, centrada en las figuras de La Mona Jiménez o Rodrigo, Romero fue tajante. “Ellos son más de la generación de antes. Se escucha mucho todavía, pero yo soy más de unos amigos, músicos de Q’ Lokura, que los escucho mucho”, afirmó en relación a la popular banda del Chino Herrera y Nico Sattler.

Por último, dejó una perlita sobre el consumo de fernet entre sus compañeros de la Scaloneta. “En la Selección creo que todos toman fernet. En Inglaterra es imposible”, aseguró, a la vez que confesó que con otros jugadores argentinos como Giovani Lo Celso y Alejo Véliz, compañeros suyos en el Tottenham.

El Cuti contó que su banda preferida es Q' Lokura.
El Cuti contó que su banda preferida es Q' Lokura.

Lo más leído

1

Preocupación por el delicado estado de salud de Miguel Ángel Russo: “Está grave y débil”

2

El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo

3

Qué jugadores pierden Talleres y Belgrano por la doble fecha FIFA

4

La Scaloneta en Miami: los facherísimos looks de los jugadores que causaron furor en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomeroBelgranoalberdivueltaregresoFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano cobrará el Día del Club para el partido con Estudiantes en Alberdi.

Belgrano cobra el Día del Club contra Estudiantes: cuánto hay que pagar y hasta cuándo hay tiempo

Miguel Russo se encuentra con pronóstico reservado.

El mensaje de Boca sobre el delicado estado de salud de Miguel Russo

Los looks de Messi y De Paul.

La Scaloneta en Miami: los facherísimos looks de los jugadores que causaron furor en redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano cobra el Día del Club contra Estudiantes: cuánto hay que pagar y hasta cuándo hay tiempo
  • Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi
  • El ex de Natalia Mariani reveló la frase de su hijo al confesarle el crimen: “No es un monstruo”
  • Habilitaron la extradición de Fred Machado a Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial