• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La próxima rival de Khelif hizo una tajante declaración antes de enfrentarla en París 2024

Luca Hamori rompió el silencio en medio de la polémica y dijo que no está asustada por cruzarse con la argelina. Sus fuertes dichos.

02 de agosto 2024, 16:47hs
Luca Hamori habló sobre la argelina Imane Khelif antes del enfrentamiento entre ambas. (Fotos: luca_hamori - imane_khelif_10 /instagram).
Luca Hamori habló sobre la argelina Imane Khelif antes del enfrentamiento entre ambas. (Fotos: luca_hamori - imane_khelif_10 /instagram).
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la participación de la argelina Imane Khelif en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras no haber pasado las pruebas de género en 2023, la que rompió el silencio fue su próxima rival, Luca Hamori.

La húngara hizo una fuerte declaración y causó repudio en las redes. “No me asusta”, dijo en tono desafiante tras ganarle a la australiana Marissa Williamson Pohlman en octavos de final y siguió: “Me tiene sin cuidado la historia de la prensa o las redes sociales”.

+ MIRÁ MÁS: El novio de la próxima rival de Khelif en París 2024 hizo un polémico posteo tras el escándalo

“Si ella o él es hombre, será una noticia más grande para mí si gano”, sentenció y aseguró que solo le importa concentrarse en su desempeño.

Cabe recordar que más temprano, el novio de Hamori se había metido en la polémica y había compartido un posteo de una modelo estadounidense donde pedía que él (que también es boxeador amateur) se subiera al ring a enfrentar a Khelif.

Los problemas contra la argelina iniciaron el jueves, después de que venciera a la italiana Ángela Carini en 46 segundos. Ese tiempo le tomó a la boxeadora darse cuenta que los golpes eran muy bruscos y prefirió abandonar la competición.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BoxeoJuegos Olímpicos París 2024polémica

Más notas sobre Deportes

El Dibu Martínez le dedicó un sentido posteo a su hijo Santino.

“Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial

El hijo de Enzo Fernández copó las redes tras el triunfo de la Selección.

Arengando y sentado en una valija: el desopilante video de Benja Fernández tras el triunfo de Argentina

Messi, el héroe de Argentina en lo que va del Mundial.

Días, horarios y sedes para los partidos de Argentina hasta una posible final del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial