• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La próxima rival de Khelif hizo una tajante declaración antes de enfrentarla en París 2024

Luca Hamori rompió el silencio en medio de la polémica y dijo que no está asustada por cruzarse con la argelina. Sus fuertes dichos.

02 de agosto 2024, 16:47hs
Luca Hamori habló sobre la argelina Imane Khelif antes del enfrentamiento entre ambas. (Fotos: luca_hamori - imane_khelif_10 /instagram).
Luca Hamori habló sobre la argelina Imane Khelif antes del enfrentamiento entre ambas. (Fotos: luca_hamori - imane_khelif_10 /instagram).
Seguinos en

En medio de la polémica por la participación de la argelina Imane Khelif en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras no haber pasado las pruebas de género en 2023, la que rompió el silencio fue su próxima rival, Luca Hamori.

La húngara hizo una fuerte declaración y causó repudio en las redes. “No me asusta”, dijo en tono desafiante tras ganarle a la australiana Marissa Williamson Pohlman en octavos de final y siguió: “Me tiene sin cuidado la historia de la prensa o las redes sociales”.

+ MIRÁ MÁS: El novio de la próxima rival de Khelif en París 2024 hizo un polémico posteo tras el escándalo

“Si ella o él es hombre, será una noticia más grande para mí si gano”, sentenció y aseguró que solo le importa concentrarse en su desempeño.

Cabe recordar que más temprano, el novio de Hamori se había metido en la polémica y había compartido un posteo de una modelo estadounidense donde pedía que él (que también es boxeador amateur) se subiera al ring a enfrentar a Khelif.

Los problemas contra la argelina iniciaron el jueves, después de que venciera a la italiana Ángela Carini en 46 segundos. Ese tiempo le tomó a la boxeadora darse cuenta que los golpes eran muy bruscos y prefirió abandonar la competición.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

2

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

3

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

4

Desahogo total: los festejos en Córdoba tras el triunfo de la Selección

5

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BoxeoJuegos Olímpicos París 2024polémica

Más notas sobre Deportes

Argentina sufrió y pasó a octavos en Miami. Reuters/Sam Navarro

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

Emiliano "Dibu" Martínez hizo una autocrítica tras el triunfo de Argentina frente a Cabo Verde.

Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”

Cuti Romero festeja el gol de la victoria argentina ante Cabo Verde. Foto: X / @Argentina.

¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial