• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El mayor temor de De Paul sobre su futuro y qué planes tiene para cuando se retire

El Motorcito abrió su corazón y reveló una situación que le genera ansiedad y preocupación.

03 de agosto 2024, 21:12hs
Rodrigo De Paul disfruta del éxito profesional: es un flamante campeón de América junto a la Selección argentina. (Foto: instagram/rodridepaul)
Rodrigo De Paul disfruta del éxito profesional: es un flamante campeón de América junto a la Selección argentina. (Foto: instagram/rodridepaul)
Seguinos en

Rodrigo de Paul sigue disfrutando de sus vacaciones en Argentina tras ganar la Copa América con la Scaloneta. En este tiempo dio varias notas y abrió su corazón con respecto a su vida privada y sus temores.

Entre los distintos temas que tocó, se refirió al futuro y confesó que le da muchísimo miedo pensar en eso. “Lo único que me genera un poco de miedo es saber qué voy a hacer después que deje de jugar al fútbol porque voy a seguir siendo muy joven”, expresó en Luzu Tv y siguió: “La realidad es que toda la vida hice eso y proyectar algo me da miedo”.

+ MIRÁ MÁS: De Paul jugó al truco y mostró su mentira infalible para ganar

“Cuando sos más joven te tirás más a la vida, pero cuando los años van pasando tenés más conciencia, más responsabilidades, mis hijos. No es que puedo ir jugándomela”, analizó y comentó que le cuesta verse en otro rol que no sea jugador de fútbol. “Eso me da un poco de ansiedad”, afirmó el campeón del mundo.

¿DT o empresario?

El Motorcito no se imagina dirigiendo un equipo de fútbol después de su carrera como jugador y explicó las razones. “Yo creo que es peor que ser futbolista porque al final el técnico tiene que ir antes a preparar los entrenamientos, se tiene que quedar después a analizar lo que vos hiciste, cuando el equipo le va mal echan al técnico”, expresó.

En cambio, sí se ve futuro como empresario. “Tengo una marca que me tiene muy entusiasmado. Me lleva a salir un poco del jugador de fútbol y hacer la parte empresarial de tomar decisiones y hacer reuniones”, comentó.

“Cuando yo tuve esta idea y me junté con la gente con la que hago y les dije que me dejen jugar con mi parte creativa, que es algo que me gusta y nunca la pude desenvolver”, se sinceró sobre su rol dentro de la empresa que tiene y donde se ve desempeñándose full time dentro de unos años.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

2

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

3

Conmoción: al DT de Congo le avisaron en plena conferencia que murió su padre

4

Ruggeri recordó el Mundial del 86 pero un descuido lo volvió viral: la foto que tuvo que borrar

5

El insólito artefacto que le sacaron al Cuti Romero de la valija y tentó a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulmiedotemorFútbolfuturo

Más notas sobre Deportes

Belgrano regalará medallas de campeón a los socios que renueven el abono. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Belgrano regalará una medalla de campeón a cada socio que renueve el abono para el Clausura

Los Pumas vuelven al Kempes para enfrentar a Escocia.

Operativo para Los Pumas en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte

Qué opinan los argentinos de Cabo Verde en Miami

Qué opinan los argentinos de Cabo Verde en Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor
  • Belgrano regalará una medalla de campeón a cada socio que renueve el abono para el Clausura
  • El fiscal Garzón indagó a la pareja de Barrelier: la decisión de Marianela Palmero
  • Robo récord: en 22 segundos reventaron una vidriera y se llevaron celulares por $10 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial