• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El cordobés Gustavo Fernández, durísimo contra Peillat por gritar el gol a Los Leones: “Se va a arrepentir”

El argentino juega al hockey para Alemania. El domingo venció al seleccionado nacional por cuartos de final e invocó a Diego Maradona. El tenista que fue oro en los Parapanamericanos de 2023 lo criticó en redes sociales.

05 de agosto 2024, 09:41hs
Gonzalo Peillat fue jugador de Los Leones entre 2011 y 2019. (Foto: DYN - AFP/Dibyangshu Sarkar)
Gonzalo Peillat fue jugador de Los Leones entre 2011 y 2019. (Foto: DYN - AFP/Dibyangshu Sarkar)
Seguinos en Google

El eufórico festejo y las fuertísimas frases de Gonzalo Peillat tras marcar un gol con la Selección Alemana y eliminar a Argentina en cuartos de final de hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos de París 2024 generó gran polémica.

El jugador es argentino y logró la medalla de oro en Río 2016 pero después se nacionalizó alemán y juega para el seleccionado europeo. Después del partido expresó: “Al final es mi vida, al que le guste bien y al que no le guste sorry... como dijo Maradona ‘que la sigan chupando’”.

+ MIRÁ MÁS: La justificación de Gonzalo Peillat tras gritar el gol contra Los Leones: “Cada uno es dueño de su vida”

En las redes sociales surgieron un sinfín de críticas en su contra, sobre todo por haber invocado a Diego Maradona. Uno de los tantos que se sumó fue el cordobés Gustavo Fernández, tenista que ganó el oro en los Parapanamericanos de 2023.

“Ser argentino es algo hermoso. Ambas caras de la moneda. Que nadie les quiera hacer creer lo contrario. Se tiene que intentar mejorar lo mucho que se pueda mejorar, pero se tiene que valorar y disfrutar todas las virtudes que si tenemos”, comenzó en X y agregó: “Dicho esto, me parece innecesario tanto ensañamiento con Peillat. El loco ganó un oro, siendo fundamental. Ser agradecido también es un valor importante”.

El cordobés Gustavo Fernández, durísimo contra Peillat por gritar el gol a Los Leones: “Se va a arrepentir”
El cordobés Gustavo Fernández, durísimo contra Peillat por gritar el gol a Los Leones: “Se va a arrepentir”

Luego, pidió no olvidar que detrás de los deportistas hay personas y el hate puede afectarles. “Gritó el gol, actuó de formas que en mi vara, no haría. Pero no hay necesidad de esto. Con el tiempo, el solito se va a arrepentir”, señaló y apuntó: “Eso sí, para usar frases del Diego, tenés que autopercibirte argentino. Así que con esa sí lo cancelamos”.

El cordobés es fanático de Maradona y así quedó reflejado el 25 de novmiembre de 2023, cuando se consagró en Santiago de Chile. “Se lo dedico, hoy 25 de noviembre, hace tres años falleció el más argentino de todos los argentinos. Y esta victoria es para él. ¡Grande Diego!”, expresó.

Gustavo Fernández 🇦🇷 se quedó con la medalla de oro 🏅 de tenis adaptado en los Juegos Parapanamericanos. Y se la dedicó a Diego Armando Maradona. 🔟⚽🎾❤️pic.twitter.com/XHFB3vGUHW

— VarskySports (@VarskySports) November 26, 2023

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes

2

Talleres presentó una nueva camiseta naranja en la previa del clásico con Belgrano: cuánto sale

3

Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”

4

Cláusula de 100 millones y un Pirata como referente: quién es el cordobés que la rompió en River

5

Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gustavo FernándezGonzalo PeillatJuegos Olímpicos París 2024Diego Maradona

Más notas sobre Deportes

El banderazo de Belgrano en Alberdi.

El Gigante de Alberdi late con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres

El Gigante de Alberdi será el escenario del banderazo de Belgrano previo al clásico cordobés.

Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad

Talleres prepara un gran recibimiento para el clásico cordobés.

Tifos, telones y una sorpresa: cómo será el recibimiento que prepara Talleres para el clásico en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo
  • El Gigante de Alberdi late con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Quién es y cómo vive hoy Roberto Bárzola, el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial