La visita de Maligno Torres a la Casa Rosada para encontrarse con el presidente Javier Milei sacudió el mediodía del lunes en la city porteña y más aún al conocerse el desopilante detrás de escena de la reunión.
+ MIRÁ MÁS: Maligno Torres: la “cábala” de El Doce, el visto a Messi y el sueño de la bicicleteada en Córdoba
Tal como había vaticinado el campeón olímpico, todo se desenvolvió de manera descontracturada, de acuerdo a un video que registró el detrás de escena. Allí tuvo lugar una divertida charla entre el medallista y el mandatario nacional, que abrió el diálogo invitándolo a pasar al balcón presidencial:
-Todo suyo...
-¿Seguro?
-Todo suyo.
-Mirá la gente ahí, culiao, nada que ver. Tiene que pasar a saludar usted, “presi”.
-Pero te están saludando a vos.
-Sí, pero con vos es otro juego.
-Mostrales la medalla.
-Con vos al lado es diferente.
Mientras Maligno saludaba a la gente que pasaba por Plaza de Mayo se escuchó el grito: “¡Viva la libertad, carajo!”. Al escucharlo, el cordobés expresó: “Ese sí sabe, ese sí sabe”.
Luego, Milei le dijo a Torres que saludara a su público. “No, me da verguenza ‘culiao’”, respondió el deportista en un cordobés básico nivel 8. El final del encuentro se dio con mucha camaradería entre ambos y terminó con abrazos y agradecimientos. “Gracias a vos loco. Gracias ‘presi’, que tenga un buen día”, sentenció Torres.