• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Milei recibió a Maligno Torres en la Casa Rosada tras el oro olímpico en París

El Presidente se reunió con el flamante medallista dorado en los Juegos y juntos salieron al balcón del Palacio de Gobierno.

05 de agosto 2024, 12:44hs
Milei se reunió con Maligno Torres.
Milei recibió a Maligno Torres en Casa Rosada.Por: Oficina del Presidente
Seguinos en Google

El flamante campeón olímpico Maligno Torres se reunió este lunes con el presidente Javier Milei tras su histórica consagración en los Juegos Olímpicos de París. El encuentro se llevó a cabo cerca del mediodía en la Casa Rosada.

+ MIRÁ MÁS: Maligno Torres: la “cábala” de El Doce, el visto a Messi y el sueño de la bicicleteada en Córdoba

Una vez concluida la reunión, el mandatario y el cordobés salieron al balcón del Palacio de Gobierno para saludar a la gente en la Plaza de Mayo. En la aparición pública, el deportista mostró la medalla dorada para ovación de los presentes.

Por su parte, la cuenta de la Oficina del Presidente subió una foto del encuentro. “El Presidente Javier Milei recibió al medallista de oro José Torres Gil en Casa Rosada y lo felicitó por poner a la Argentina en lo más alto”, agregaron a la imagen, en la que el mandatario aparece sosteniendo la máxima presea olímpica.

El Presidente Javier Milei recibió al medallista de oro José Torres Gil en Casa Rosada y lo felicitó por poner a la Argentina en lo más alto. pic.twitter.com/qPy4OwuGzs

— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) August 5, 2024

Sobre la reunión, Maligno contó que fue “bastante descontracturada”. “Nos felicitó muchísimo por el trabajo que hicimos, se ve que comprende muy bien el sacrificio que hay detrás para poder llegar a una medalla. Nos sentimos muy cómodos de hablar tranquilos, sin ningún problema”, expresó.

Sobre la posibilidad de pedirle ayuda para el desarrollo de la disciplina a nivel nacional, indicó: “Honestamente no. Se dio la situación pero no quería directamente pedir cosas, me sentí incómodo en ese sentido. Traté de mantener el perfil bajo”. No obstante, reconoció que habrá una segunda reunión con el líder libertario, en la que le hará entrega de un regalo que le prometió.

"Maligno" Torres se reunió con Javier Milei (Foto: TN)
"Maligno" Torres se reunió con Javier Milei (Foto: TN)

También habló de la salida al balcón presidencial. “Él no quería, me decía que era mi momento pero yo insistí para que apareciera. Yo lo presioné para que lo haga”.

Además, comentó la posibilidad de volver a los Juegos Olímpicos para ser abanderado en la ceremonia de clausura. “Queríamos volver al país, a Córdoba. Aparentemente, vamos a tener que volver en unos días para París”, indicó.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Di María elogió a Belgrano y aseguró que es “el mejor equipo del fútbol argentino”

3

Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Maligno TorresJavier Mileigobierno nacionalCasa RosadaJuegos Olímpicos París 2024

Más notas sobre Deportes

Los elogios de Di María a Belgrano

Los elogios de Di María a Belgrano

Pablo Fornasari fue despedido como DT de Racing de Nueva Italia.

Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos

Di María elogió a Belgrano.

Di María elogió a Belgrano y aseguró que es “el mejor equipo del fútbol argentino”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial