Luego de que trascendieran fuertes rumores que indicaban que Belgrano había rechazado el regreso de Franco Vázquez a Alberdi, el mediocampista de Cremonese reveló que se ofreció al Pirata pero que “nadie lo llamó”.
“Hablé con gente cercana del club ofreciéndome, dije que tenía ganas de volver en este mercado. Fue hace un mes pero nadie me llamó del club. Ahora recién salió que no iría”, aseguró en diálogo con Tiempo de Juego.
En la misma línea, agregó: “Nunca hubo una oferta, nunca hubo nada. El deseo está de volver, sea este mercado o el próximo. He tenido ofertas de otros clubes de Argentina, pero siempre dije que mi deseo es jugar en Belgrano”. A la vez, contó que su renovación hasta mediados de 2025 con el Cremonese italiano se debió a una cláusula de su contrato que también indica que, en el caso de irse, lo haría en condición de jugador libre.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por Liga Profesional
“Después que terminé el año, de perder el ascenso a Serie A, venía hablando con mi mujer, no fue un año bueno personalmente... Teníamos ganas de volver para estar cerca de la gente que quiero. Estoy bien físicamente, hace cuatro o cinco años que vengo jugando 30 ó 35 partidos al año. Puedo aportar algo al club, no es ‘ir a robar’, como se dice. Si es por cuestiones futbolísticas lo respeto. Las ganas de volver siempre van a estar”, enfatizó.
Asimismo, reveló que Vélez le hizo una propuesta formal, a la que rechazó por sus intenciones de regresar al Pirata, posibilidad que no descarta. “Siento que es el momento de volver. Si no, será mas adelante o no será, lamentablemente. Tienen que querer las dos partes y lo respeto totalmente, por encima de todo está el club”, redondeó aunque admitió que en su momento declinó una propuesta del presidente de la B, el Luifa Artime, debido a que “no era el momento” para usar nuevamente la camiseta celeste.