• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El Mudo Vázquez reveló que se ofreció a Belgrano pero “nadie lo llamó”

El mediocampista evidenció sus intenciones de volver al club de Alberdi y aseguró que “no jugaría en otro club en Argentina”.

07 de agosto 2024, 21:00hs
El Mudo Vázquez aseguró que se ofreció a Belgrano y que nadie del club lo llamó.
El Mudo Vázquez aseguró que se ofreció a Belgrano y que nadie del club lo llamó.
Seguinos en Google

Luego de que trascendieran fuertes rumores que indicaban que Belgrano había rechazado el regreso de Franco Vázquez a Alberdi, el mediocampista de Cremonese reveló que se ofreció al Pirata pero que “nadie lo llamó”.

“Hablé con gente cercana del club ofreciéndome, dije que tenía ganas de volver en este mercado. Fue hace un mes pero nadie me llamó del club. Ahora recién salió que no iría”, aseguró en diálogo con Tiempo de Juego.

En la misma línea, agregó: “Nunca hubo una oferta, nunca hubo nada. El deseo está de volver, sea este mercado o el próximo. He tenido ofertas de otros clubes de Argentina, pero siempre dije que mi deseo es jugar en Belgrano”. A la vez, contó que su renovación hasta mediados de 2025 con el Cremonese italiano se debió a una cláusula de su contrato que también indica que, en el caso de irse, lo haría en condición de jugador libre.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por Liga Profesional

“Después que terminé el año, de perder el ascenso a Serie A, venía hablando con mi mujer, no fue un año bueno personalmente... Teníamos ganas de volver para estar cerca de la gente que quiero. Estoy bien físicamente, hace cuatro o cinco años que vengo jugando 30 ó 35 partidos al año. Puedo aportar algo al club, no es ‘ir a robar’, como se dice. Si es por cuestiones futbolísticas lo respeto. Las ganas de volver siempre van a estar”, enfatizó.

Asimismo, reveló que Vélez le hizo una propuesta formal, a la que rechazó por sus intenciones de regresar al Pirata, posibilidad que no descarta. “Siento que es el momento de volver. Si no, será mas adelante o no será, lamentablemente. Tienen que querer las dos partes y lo respeto totalmente, por encima de todo está el club”, redondeó aunque admitió que en su momento declinó una propuesta del presidente de la B, el Luifa Artime, debido a que “no era el momento” para usar nuevamente la camiseta celeste.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

2

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco VázquezBelgranoFútbolMercado de pasesregresovuelta

Más notas sobre Deportes

El pilarense tuvo un fin de semana de retroceso en Mónaco.

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

El Dibu hizo de fotógrafo en el amistoso de la Selección

El Dibu hizo de fotógrafo en el amistoso de la Selección

Gol de Giuliano Simeone para el segundo de Argentina.

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial