EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Mate, su perro caniche y buena compañía: así se recupera Messi de la lesión del tobillo

El 10 está disfrutando de su merecido descanso tras salir bicampeón de América en su casa de Miami. La foto que compartió Antonela Roccuzzo de sus días.

07 de agosto 2024, 09:13hs
Antonela Roccuzzo mostró una nueva imagen de Lionel Messi mientras se recupera de su lesión en Estados Unidos. (Foto: Reuters)

La vida de Lionel Messi después de ser bicampeón de América transcurre muy tranquila. El 10 se está recuperando de su lesión de tobillo y aún no puede volver a entrenarse con el Inter Miami, por lo que sus días son a puro relax.

Tal como mostró Antonela Roccuzzo en sus redes, el rosarino está descansando en su casa de Florida mientras se recompone.

+ MIRÁ MÁS: “Increíble camino”: el emocionante mensaje de Messi antes de la final contra Colombia

El martes por la tarde, la influencer publicó una foto del futbolista sentado en el living tomando mate con su compañía y la de su perro caniche marrón Abu. “@leomessi, mate y Abu”, escribió junto a un emoji de corazón.

Roccuzzo compartió la imagen horas más tarde de que activistas climáticos vandalizaran la propiedad que tienen en Ibiza. Sin embargo, parece que la familia Messi no está preocupada por la situación y sigue disfrutando del merecido descanso del campeón del mundo.

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoMiamimatedescansomascota

Más notas sobre Deportes

Copa Argentina: Newell’s le ganó a Atlético Tucumán y jugará contra Belgrano en cuartos de final

Belgrano reveló el insólito significado de los posteos misteriosos: “Con los ojos cerrados”

Cuti Romero marcó un gol pero Tottenham perdió por penales ante el PSG en la Supercopa europea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peligro total: vacas sueltas en plena Recta Martinolli de Córdoba sorprendieron a automovilistas
  • Investigan a un empleado municipal de Mendiolaza por fraude con carnets de conducir: usaba su casa
  • Copa Argentina: Newell’s le ganó a Atlético Tucumán y jugará contra Belgrano en cuartos de final
  • Natalia de la Sota: “Si hoy me llaman Schiaretti o Llaryora para bajar la lista… les mando un beso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial