• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Chiquito y cachetón: la tierna foto de Dybala para saludar a Instituto por los 106 años

El campeón del mundo homenajeó a la Gloria con una épica foto de su paso por las inferiores del club de Alta Córdoba.

08 de agosto 2024, 13:53hs
Dybala saludó a Instituto para su cumpleaños 106.
Dybala saludó a Instituto para su cumpleaños 106.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Instituto cumple 106 años de historia y Paulo Dybala aprovechó la oportunidad para homenajear al club que lo vio nacer como futbolista. En su cuenta de Instagram, el campeón del mundo subió una foto a historias de Instagram para dejar en claro que no se olvida de sus orígenes.

+ MIRÁ MÁS: Ramón Sosa, a disposición de Talleres: el comunicado a una semana del cruce con River por Libertadores

En la imagen que compartió se ve a una “mini Joya”, quizás entrando a la adolescencia, con un rostro mucho más joven y cachetón. Vestido de pies a cabeza con la indumentaria albirroja de la Gloria y con botines blancos, como si estuviera a punto de jugar, figura sonriente ante la cámara.

Su look desfachatado se completa con ropas “oversize” y un bolso cruzado en su hombro derecho. De fondo figura lo que parecieran ser los alrededores del predio de La Agustina, que linda con barrio Jorge Newbery.

Un mini Dybala en sus épocas de inferiores en Instituto.
Un mini Dybala en sus épocas de inferiores en Instituto.

En la épica postal sumó la fecha de fundación de Instituto, 8 de agosto de 1918, arrobó a la cuenta de la Gloria en Instagram y añadió su firma personal. Un “hijo de la casa” que demostró que lleva la esencia de La Agustina en su sangre.

Etapa gloriosa

En su paso por Instituto, Paulo Dybala disputó 40 partidos y convirtió 17 goles en la Primera B Nacional 2011/12, en el que la Gloria peleó el ascenso cabeza a cabeza con River. Aquel equipo dirigido por Darío Franco estuvo cerca de conseguir el pase a Primera División pero se desinfló en las últimas fechas y terminó perdiendo la Promoción ante San Lorenzo.

Luego del ascenso trunco, la Joya al Palermo de Italia, en donde formó una dupla memorable con otro cordobés, Franco Vázquez. A partir de allí comenzaría su exitosa etapa en el fútbol europeo que lo encuentra en la Roma, con previo paso por Juventus.

Dybala es una de las figuras de la Roma.
Dybala es una de las figuras de la Roma.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La desgarradora reacción del papá de Jesús de Miguel al ver por TV el choque de su hijo

2

La muerte de Jesús de Miguel: cómo un golpe en el pecho puede producir un paro cardíaco

3

Insólito blooper: se le despegó el peluquín en pleno partido y siguió jugando con el pelo en la mano

4

Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

5

“Jamás tendría…”: un jugador argentino del Andorra defendió al arquero tras la muerte de Jesús de Miguel

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalainstitutoCumpleañosAniversarioRedes SocialesFotossaludostierna

Más notas sobre Deportes

El homenaje a Jesús de Miguel

Golazo y dedicatoria: el emotivo homenaje de Nico Paz a Jesús de Miguel en la Champions

Owono chocó con el delantero, que horas después murió en un hospital.

Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

El jugador quedó pelado en pleno partido.

Insólito blooper: se le despegó el peluquín en pleno partido y siguió jugando con el pelo en la mano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años
  • Trabajaba en una obra, cayó de un primer piso y murió en Córdoba
  • “Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial