• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Con un meme bien argentino y full Spider Man, el Atlético Madrid presentó a Julián Álvarez

El cordobés dejó el Manchester City para vestir la casaca del Colchonero. Ya posó con la camiseta del club, que lo presentó con bombos y platillos en las redes. El agradecimiento del delantero al equipo inglés.

12 de agosto 2024, 12:13hs
(Foto: Atlético de Madrid/Web Oficial)
(Foto: Atlético de Madrid/Web Oficial)
Seguinos en Google

El trato está cerrado y solo falta que Julián Álvarez se instale en España para empezar a entrenarse con el Atlético Madrid. Se fue del Manchester City por 75 millones de euros y dejó varios millones a clubes cordobeses por solidaridad FIFA.

La noticia se confirmó la semana pasada pero ahora es totalmente oficial porque el Colchonero lo anunció en sus redes sociales con humor bien argentino. Primero hicieron un posteo con un meme de Spider Man en referencia al apodo del delantero y escribieron: “Lo sentimos. Los diseñadores están de vacaciones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid)

Luego, publicaron un video donde se ve de cerca la tela de la camiseta del Atlético Madrid, tal como presentan al Hombre Araña en sus películas, simulando que esa es la nueva piel del cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez se va al Atlético Madrid por 75 millones de euros: cuánto cobrarán dos clubes de Córdoba

Quien la lució para la tan esperada presentación lleva puesta la máscara del mismo personaje. “Atleti: into the Spider-Verse”, escribieron en inglés. Todo tiene relación con el Spider-Verso de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid)

Despedida

Por su parte, Julián se despidió del club inglés minutos después de que el Colchonero confirmara su llegada. “Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona”, expresó.

Además, le agradeció a los directivos y al cuerpo técnico “por la confianza y el apoyo”. “Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera”, aseguró. Le dedicó otro párrafo a los compañeros del City y a la hinchada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JULIÁN ALVAREZ🕷 (@juliaanalvarez)

“Gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia. Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea”, concluyó el cordobés oriundo de Calchín.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano

2

La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

3

Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club

4

Cómo es el “Proyecto Motorhome”, una manera distinta de vivir el Mundial por El Doce

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julián AlvarezManchester CityAtletico MadridFútbolmeme

Más notas sobre Deportes

Cuti y Julián, listos para entrenar a la par del grupo.

Cuti Romero y Julián Álvarez se recuperaron y ya entrenan con normalidad en la Selección

Cardozo, uno de los estandartes del Belgrano campeón.

¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico en su llegada a Kansas City para el Mundial.

La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por clientes y robaron miles de dólares a empleados de una financiera en Nueva Córdoba
  • El único detenido por el crimen del policía cayó baleado a un hospital: la insólita excusa
  • Cuti Romero y Julián Álvarez se recuperaron y ya entrenan con normalidad en la Selección
  • Murió un motociclista tras chocar contra una camioneta en Tanti

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial