El trato está cerrado y solo falta que Julián Álvarez se instale en España para empezar a entrenarse con el Atlético Madrid. Se fue del Manchester City por 75 millones de euros y dejó varios millones a clubes cordobeses por solidaridad FIFA.
La noticia se confirmó la semana pasada pero ahora es totalmente oficial porque el Colchonero lo anunció en sus redes sociales con humor bien argentino. Primero hicieron un posteo con un meme de Spider Man en referencia al apodo del delantero y escribieron: “Lo sentimos. Los diseñadores están de vacaciones”.
Luego, publicaron un video donde se ve de cerca la tela de la camiseta del Atlético Madrid, tal como presentan al Hombre Araña en sus películas, simulando que esa es la nueva piel del cordobés.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez se va al Atlético Madrid por 75 millones de euros: cuánto cobrarán dos clubes de Córdoba
Quien la lució para la tan esperada presentación lleva puesta la máscara del mismo personaje. “Atleti: into the Spider-Verse”, escribieron en inglés. Todo tiene relación con el Spider-Verso de Marvel.
Despedida
Por su parte, Julián se despidió del club inglés minutos después de que el Colchonero confirmara su llegada. “Hoy me despido de este maravilloso club con muchas emociones. Fueron dos años muy especiales. Durante este tiempo, crecí y aprendí mucho como jugador y como persona”, expresó.
Además, le agradeció a los directivos y al cuerpo técnico “por la confianza y el apoyo”. “Sus enseñanzas y su visión me ayudaron a desarrollarme de gran manera”, aseguró. Le dedicó otro párrafo a los compañeros del City y a la hinchada.
“Gracias de corazón por el gran apoyo y por hacerme sentir como en casa desde el primer día. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de esta familia. Manchester City siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando al club desde donde sea”, concluyó el cordobés oriundo de Calchín.