EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La impensada propuesta del Kun Agüero a Julián Álvarez tras pasar al Atlético Madrid

El exfutbolista repasó su carrera y la del Araña y lanzó una idea que sorprendió. El cordobés ya fue presentado en el Colchonero y el City lo despidió en las redes.

12 de agosto 2024, 16:04hs
El video superó las cuatro millones de reproducciones.
Seguinos en Google

Julián Álvarez ya posó con la camiseta del Atlético Madrid tras dejar el Manchester City y está ultimando los detalles para instalarse en España. Los fanáticos del fútbol opinaron sobre el traspaso, que se dio por 75 millones de euros, y entre ellos está el Kun Agüero.

El delantero comentó en Espn que el Araña está dando los mismos pasos que él en su carrera “pero al revés”. En ese sentido, enumeró: “Yo hice Independiente, Atlético (después pasó al City) y Julián hizo River, City y Atlético”.

+ MIRÁ MÁS: Con un meme bien argentino y full Spider Man, el Atlético Madrid presentó a Julián Álvarez

“Va a tener que ir a Independiente ahora”, comentó entre risas para que el cordobés recorra los mismos clubes. También aseguró que es “un jugador ideal” para el equipo de Diego Simeone. “Va a jugar todos los partidos y no va a competir con Haaland. Le va a dar confianza”, sumó el campeón de América dejando en claro que, para él, la decisión de Julián fue acertada.

Cabe destacar que el Araña fue presentado este lunes como jugador del Atlético Madrid y el equipo inglés lo despidió en las redes. Incluso, el oriundo de Calchín hizo un sentido posteo al club que lo recibió en Europa tras salir de River.

Temas de la nota

Julián AlvarezKun AgüeroAtletico MadridManchester City

Más notas sobre Deportes

Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

El golazo de Julián Álvarez ante el Tottenham del Cuti Romero por Champions

Surgido en Talleres y de casi 2 metros de altura: quién es Tomás Palacios, sorpresa en la lista de Scaloni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial