• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Los cambios de Ramón Sosa en sus redes que alimentan los rumores sobre su salida de Talleres

El paraguayo espera la venta que le prometió el club, pero que todavía no se concretó. Hay mucha incertidumbre respecto a su presencia contra River por los octavos de final de la Copa Libertadores.

12 de agosto 2024, 10:02hs
El paraguayo Sosa, con un pie y medio fuera de la T.
El paraguayo Sosa, con un pie y medio fuera de la T.
Seguinos en Google

Talleres se pone en modo Copa Libertadores de cara al partido de ida de los octavos de final contra River, que se disputará este miércoles a las 21.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Sin embargo, la T llega al trascendental duelo con más dudas que certezas, además de un presente muy flojo y sin triunfos desde que se reanudó la acción de la Liga Profesional luego de la Copa América.

En medio de este complicado contexto se encuentra también la situación de Ramón Sosa, el futbolista más importante que hoy tiene el plantel, que es muy difícil que vuelva a vestir la camiseta albiazul.

Los cambios de Ramón Sosa en sus redes que alimentan los rumores sobre su salida de Talleres
Por: Club Talleres.

La novela del mercado lleva varios capítulos y el final es abierto. La venta del paraguayo al Nottingham Forest no está cerrada porque desde barrio Jardín afirman que el club inglés cambió las condiciones sobre la marcha.

La promesa de transferencia es real y que no haya una definición puso en alerta al delantero, que ya entrena con el plantel de Talleres pero que es muy difícil que juegue contra River por Copa Libertadores.

+ MIRÁ MÁS: Impactante ceremonia de clausura para ponerle fin a los Juegos Olímpicos de París

Con poca información oficial, este domingo Sosa alimentó los rumores de salida mediante algunos cambios en su perfil de Instagram, donde reúne casi 360 mil seguidores.

En primer lugar, en la descripción quitó el detalle de que es jugador del Matador. “No tengo Facebook”, es solo lo que se lee ahora. Además ocultó o archivó todos los posteos que tenía, tanto con camiseta de la T como otras imágenes de su carrera.

Los cambios de Ramón Sosa en sus redes que alimentan los rumores sobre su salida de Talleres

El que se refirió al tema fue el otro paraguayo del plantel: Matías Galarza. Tras el empate con Barracas Central, manifestó a la prensa que “ojalá se pueda solucionar” la situación de su compatriota. “Ojalá se pueda llegar a un acuerdo, que se pueda concretar la venta y que pueda jugar con nosotros ante River”, fue el deseo del mediocampista.

Lo cierto es que el panorama es desalentador y todo parece indicar que el paraguayo no cambiará de postura: esperará la venta que le habían prometido y no volverá a jugar para Talleres.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi

2

Murió Marcelo Araujo, histórico relator del fútbol argentino

3

La bronca de los hinchas de Belgrano tras el empate sin goles en el clásico ante Talleres

4

Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres

5

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ramón SosaTalleresRiverCopa LibertadoresRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Talleres y una cargada a Belgrano por una racha favorable que no se corta en Alberdi.

“Cómo era el mundo”: la picante chicana de Talleres tras el empate con Belgrano en el clásico

Araujo acarreaba problemas de salud desde la época de la pandemia.

Murió Marcelo Araujo, histórico relator del fútbol argentino

“Se nos cagan de risa”: la bronca de los hinchas de Belgrano por un empate más

“Se nos cagan de risa”: la bronca de los hinchas de Belgrano por un empate más

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Sattler se subió al show de Coti en Córdoba y sorprendió con un clásico del rock
  • Trump en su laberinto
  • Milei llamó “horda de vagos” a la oposición y dijo que la inflación “podría empezar con 0 en agosto”
  • Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial