• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Ribonetto confirmó que Ramón Sosa no jugará contra River en la Libertadores: “Hicimos lo posible”

El entrenador de Talleres comunicó que el paraguayo no estará ni en la lista de concentrados para el duelo de octavos de final.

12 de agosto 2024, 16:17hs
ramon sosa talleres cordoba
Sosa no jugará contra River por Libertadores.Por: Club Talleres.
Seguinos en Google

Lo que el Mundo Talleres temía finalmente se volvió realidad: Ramón Sosa no jugará ante River la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo confirmó el entrenador albiazul, Walter Ribonetto, en la conferencia de prensa de este lunes.

“Ramón no va a formar parte de la lista ni del plantel a la espera de que se resuelva su situación”, expresó en diálogo con los medios. “Tanto sus compañeros como yo le hablamos todos los días. Fue pedirle, decirle que lo queremos mucho, que nos ayudaría mucho tenerlo, que lo necesitamos. Pero ya hicimos todo lo posible”, agregó, dejando en claro que la postura del jugador no tiene vuelta atrás.

“Que sea lo mejor. Si se tiene que quedar, que lo haga contento; si se tiene que ir lo hará por la puerta grande”, añadió sobre el paraguayo, quien decidió no estar a disposición y exigir su venta al Nottingham Forest de la Premier League inglesa.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda arenga en portuñol de Pablo Vegetti antes de un clásico en Brasil: “Matar o morir”

En esa línea, desde la dirigencia de la T argumentan que el club británico cambió las condiciones de la venta sobre la marcha, lo que ralentizó las negociaciones.

Cabe recordar que, previamente, desde Talleres habían comunicado que Sosa estaba a disposición para jugar contra River el próximo miércoles 14 a las 21.30 en el Kempes. De esta manera, lo informado por Ribonetto tiró por tierra lo informado por el club.

Ramón Sosa no jugará ante River.
Ramón Sosa no jugará ante River.Por: Lucio Casalla | El Doce

Asimismo, el extremo guaraní adoptó un comportamiento en sus redes sociales acorde a su decisión. Eliminó todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram y borró la frase en su perfil que indicaba que era jugador de la T.

¿Y Botta?

Con respecto a Rubén Botta, Ribonetto dijo que el jugador “está haciendo todo lo posible para llegar”. “Estamos adelantando los tiempos, viene muy bien así que probablemente podamos contar con él”, aseguró.

Cabe recordar que el ex-Colón arrastra molestias físicas producto de un desgarro que lo marginaron de los últimos partidos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRamón SosaRiverCopa LibertadoresFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano se la juega ante River en la final del Apertura en el Kempes.

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

El trofeo de la Liga Profesional, en la mira de Belgrano y River.

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial