• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Ribonetto confirmó que Ramón Sosa no jugará contra River en la Libertadores: “Hicimos lo posible”

El entrenador de Talleres comunicó que el paraguayo no estará ni en la lista de concentrados para el duelo de octavos de final.

12 de agosto 2024, 16:17hs
ramon sosa talleres cordoba
Sosa no jugará contra River por Libertadores.Por: Club Talleres.
Seguinos en Google

Lo que el Mundo Talleres temía finalmente se volvió realidad: Ramón Sosa no jugará ante River la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo confirmó el entrenador albiazul, Walter Ribonetto, en la conferencia de prensa de este lunes.

“Ramón no va a formar parte de la lista ni del plantel a la espera de que se resuelva su situación”, expresó en diálogo con los medios. “Tanto sus compañeros como yo le hablamos todos los días. Fue pedirle, decirle que lo queremos mucho, que nos ayudaría mucho tenerlo, que lo necesitamos. Pero ya hicimos todo lo posible”, agregó, dejando en claro que la postura del jugador no tiene vuelta atrás.

“Que sea lo mejor. Si se tiene que quedar, que lo haga contento; si se tiene que ir lo hará por la puerta grande”, añadió sobre el paraguayo, quien decidió no estar a disposición y exigir su venta al Nottingham Forest de la Premier League inglesa.

+ MIRÁ MÁS: La tremenda arenga en portuñol de Pablo Vegetti antes de un clásico en Brasil: “Matar o morir”

En esa línea, desde la dirigencia de la T argumentan que el club británico cambió las condiciones de la venta sobre la marcha, lo que ralentizó las negociaciones.

Cabe recordar que, previamente, desde Talleres habían comunicado que Sosa estaba a disposición para jugar contra River el próximo miércoles 14 a las 21.30 en el Kempes. De esta manera, lo informado por Ribonetto tiró por tierra lo informado por el club.

Ramón Sosa no jugará ante River.
Ramón Sosa no jugará ante River.Por: Lucio Casalla | El Doce

Asimismo, el extremo guaraní adoptó un comportamiento en sus redes sociales acorde a su decisión. Eliminó todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram y borró la frase en su perfil que indicaba que era jugador de la T.

¿Y Botta?

Con respecto a Rubén Botta, Ribonetto dijo que el jugador “está haciendo todo lo posible para llegar”. “Estamos adelantando los tiempos, viene muy bien así que probablemente podamos contar con él”, aseguró.

Cabe recordar que el ex-Colón arrastra molestias físicas producto de un desgarro que lo marginaron de los últimos partidos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial

2

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

3

Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

4

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresRamón SosaRiverCopa LibertadoresFútbol

Más notas sobre Deportes

Scaloni habló en conferencia de prensa.

Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

Messi y el Indio Solari

Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”

El último mensaje del Indio Solari a Messi que nunca le llegó.

El mensaje que el Indio Solari le grabó a Messi y nunca se lo envió: “Qué tal si...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a tres menores que asaltaron a una mujer a las afueras de un barrio cerrado de Córdoba
  • Una bebé de dos meses murió tras un choque y vuelco en la autopista Córdoba - Rosario
  • Franco Colapinto no pudo y terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial