• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto en una semana cargadita de partidos

La T y la B juegan copas internacionales y, junto con la Gloria, disputan una nueva fecha de la Liga Profesional. Además, los cordobeses del ascenso.

13 de agosto 2024, 16:25hs
Agenda futbolera.
La agenda futbolera de los cordobeses.

Se viene una semana cargadísima de partidos para el fútbol cordobés, con Talleres y Belgrano disputando copas internacionales, pero también jugando una nueva fecha de la Liga Profesional, que además tiene a Instituto expectante.

+ MIRÁ MÁS: Operativo de seguridad de Talleres-River en el Kempes: accesos, ubicaciones y transporte

Por su parte, Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto siguen sus caminos por la Primera Nacional. Por último, contra quién juegan los cordobeses del Torneo Federal A.

La T

Talleres tiene una semana agitada en la que necesita de resultados para salir a flote de un presente flojo en lo deportivo tras la reanudación de la competencia tras la Copa América.

En primera instancia, enfrentará a River el miércoles 14 a las 21.30 en el estadio Kempes, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Fox Sports televisará el encuentro, que se disputará con las dos hinchadas en el máximo coliseo cordobés. El árbitro será el colombiano Andrés José Rojas Noguera.

🏆 VAMOS JUNTOS, VAMOS NOSOTROS

💙 Ingresemos una hora antes para acomodarnos con tiempo.
💙 Respetemos el elemento que hay en cada asiento hasta la salida del equipo y sin cambiarlos de lugar.
💙 Sigamos las indicaciones de los organizadores. pic.twitter.com/36cobTKbaS

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) August 13, 2024

Luego, los de Walter Ribonetto afrontarán la undécima fecha de la Liga Profesional cuando se midan con Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado 17 a las 20, nuevamente en el Kempes. Espn Premium televisará el partido, mientras que Leandro Rey Hilfer será el árbitro.

La B

Por su parte, Belgrano buscará volver a su mejor versión luego de dos empates agridulces en el torneo local. Primero será el turno del duelo ante Atlético Paranaense el próximo jueves 15 a las 19 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cruce se podrá seguir por D Sports, mientras que el boliviano Gery Vargas será el juez del partido.

Después se cruzará con el puntero de la Liga Profesional, Huracán, por la undécima fecha. El encuentro se jugará el domingo 18 a las 20.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Espn Premium televisará el duelo y Yael Falcón Pérez impartirá justicia.

⚽☠️ ¡Último entrenamiento en Esquiú!

Mañana viajamos a Brasil. 🇧🇷#DaleBelgrano 🩵🏴‍☠️ pic.twitter.com/uze5Oywq3o

— Belgrano (@Belgrano) August 13, 2024

La Glo

Instituto atraviesa un buen presente, que lo encuentra expectante y a dos puntos del líder Huracán, que tiene 20 unidades. En ese contexto tendrá un desafío de gran complejidad cuando enfrente a Vélez, uno de los animadores del torneo y el mejor equipo desde la reanudación del certamen tras la Copa América.

El partido se jugará el sábado 17 a las 20 en el estadio José Amalfitani, con televisación de TNT Sports y el arbitraje de Fernando Echenique.

𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 💪🏻🇦🇹

El plantel profesional continúa con la preparación de cara al partido con Vélez. #VamosInstituto 🔴⚪️ pic.twitter.com/lwCe300uRQ

— Instituto ACC (@InstitutoACC) August 13, 2024

Ascenso

En la Primera Nacional, Racing de Nueva Italia y Estudiantes de Río Cuarto luchan por meterse en el reducido por el segundo ascenso a Primera División. Por el lado de la Academia, quiere confirmar la levantada en su visita a Gimnasia de Jujuy el domingo 18 a las 16, por la fecha 28 de la Zona A.

Por su parte, el León del Imperio recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo 18 a las 17 por la misma jornada de la Zona B.

En la Zona Campeonato del Federal A, Argentino de Monte Maíz tendrá fecha libre, Sportivo Belgrano de San Francisco enfrentará a Central Norte de Salta y Atenas de Río Cuarto se medirá con 9 de Julio de Rafaela.

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

agendaFútbolTalleresBelgranoinstitutoLiga ProfesionalCopa Libertadores

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes
  • El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN a las provincias
  • Lanzan 13 cursos gratuitos sobre tecnología e innovación digital en Córdoba: los requisitos y cómo anotarse
  • El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial