• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Operativo de seguridad de Talleres-River en el Kempes: accesos, ubicaciones y transporte

El partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores será con dos hinchadas. Los detalles del despliegue de la Policía de Córdoba.

13 de agosto 2024, 15:26hs
operativo-talleres-boca
El Kempes, otra vez con dos hinchadas.
Seguinos en Google

Mientras la expectativa crece ante el duelo entre Talleres y River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Kempes, la Policía de Córdoba dio a conocer los detalles del operativo de seguridad.

Cabe remarcar que el partido del miércoles a las 21.30 se jugará con las dos hinchadas, por lo que el despliegue será mayor que lo que se acostumbra en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Ribonetto confirmó que Ramón Sosa no jugará contra River en la Libertadores: “Hicimos lo posible”

El operativo comenzará a las 7 del miércoles, en todas las rutas de acceso a la provincia, con controles de Policía Caminera, Departamentales Norte y Sur, y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Esto se debe a que habrá 4.000 hinchas de River y muchos de ellos vendrán desde Buenos Aires y otras provincias.

Además, participarán efectivos del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Territorial y de Proximidad, entre otras dependencias.

La hinchada de Talleres copará su sector asignado en el Kempes.
La hinchada de Talleres copará su sector asignado en el Kempes.

Accesos, ubicaciones y transporte

La hinchada de Talleres llegará al estadio desde avenida Rafael Núñez, avenida Gauss y Circunvalación Norte. Podrán dejar sus autos en la playa de estacionamiento Norte, Parque del Kempes Norte, playa rotonda Central Norte y playa rotonda Central Sur.

Por su parte, la hinchada de River llegará al Kempes desde el Puente 15, avenida del Piamonte y avenida Circunvalación Sur, con la posibilidad de dejar sus vehículos en la playa Parque del Kempes Sur.

La apertura del estadio será a las 19, con los siguientes accesos y ubicaciones para las parcialidades:

  • Talleres:

-Portón 1: Platea Ardiles.

-Portón 2 y Auxiliar Norte: Popular Willington.

-Portones 3 y 4: Platea Gasparini.

  • River Plate:

-Portón 5 y Auxiliar Sur: Popular Sur Artime

En relación al transporte público, se han dispuesto 12 colectivos para los matadores que saldrán a partir de las 19 horas desde la plaza Héroes de Malvinas (ex Intendencia).

Cabe recordar que se desplegará el control del sistema Tribuna Segura, por lo que es requisito indispensable asistir con DNI y entrada. A la vez, está prohibido el ingreso con pirotecnia, telones, paraguas, papel picado y serpentina.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia

2

Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán

3

La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

4

Murió la mujer que sufrió un paro cardíaco en medio del partido de Instituto y Atlético Tucumán

5

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

operativo de seguridadTalleresRiverCopa Libertadoresestadio Mario kempes

Más notas sobre Deportes

Di Carlo y una decisión fuerte de River frente a la AFA.

Mensaje a la AFA: River no participará de las reuniones del Comité Ejecutivo

Manuel Pérez explicó el detonante de la salida de Fornasari como DT de Racing.

El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT

Cristian Lema fue uno de los referentes en su paso por Belgrano.

La rompió en Belgrano, metió una patada criminal ante Talleres y ahora se retiró tras un año sin jugar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mensaje a la AFA: River no participará de las reuniones del Comité Ejecutivo
  • Días grises y lluvias intensas: el pronóstico para el fin de semana y el día que vuelve el sol
  • Lluvia sin parar: el lugar de Córdoba donde cayeron más de 200 mm
  • Los CPC que abrirán este sábado en Córdoba: cuándo vuelven a atender de noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial