• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Dybala se va de Roma: los millones que cobrará en Arabia Saudita y cuánto le queda a Instituto

La Joya aceptó la opulenta oferta del Al-Qadsiah y se despide de Italia después de 12 temporadas. El monto que le corresponde a la Gloria como club formador.

15 de agosto 2024, 15:28hs
Bombazo en el mercado: Dybala se va a jugar a Arabia Saudita.
Bombazo en el mercado: Dybala se va a jugar a Arabia Saudita.
Seguinos en Google

Paulo Dybala dio el sí y en las próximas horas dejará la Roma para sumarse al plantel del Al-Qadsiah de Arabia Saudita, en uno de los movimientos más resonantes del actual mercado de pases.

Luego de unos días de intensas negociaciones, el cordobés aceptó la opulenta oferta presentada por el club de Medio Oriente que ya arregló la llegada de otro argentino: Equi Fernández.

Dado que la cláusula de la Joya venció en el mes de julio, Al-Qadsiah y Roma se pusieron de acuerdo por una transferencia de 15 millones de euros, cuando al futbolista aún le quedaba un año más de contrato en Italia.

Dybala se va de Roma: los millones que cobrará en Arabia Saudita y cuánto le queda a Instituto
Por: REUTERS

Si finalmente se arregla por este valor, Instituto recibirá una cifra aproximada de 380 mil euros en concepto de mecanismo de solidaridad Fifa por ser club formador.

Por otra parte, el oriundo de Laguna Larga cobrará 20 millones de dólares en cada uno de los tres años de contrato, es decir que firmará su vinculación hasta mediados de 2027.

+ MIRÁ MÁS: La desafiante amenaza del Cuti Romero a Julián Álvarez y De Paul: “Ojalá…”

Así, Dybala se despide de Italia después de 12 temporadas consecutivas. Llegó en 2012 para jugar con Palermo, a los tres años pasó a la Juventus y finalmente vistió la camiseta de la Roma desde 2022.

El delantero arribó al club de la capital italiana como una de las principales figuras. Pese a varias lesiones, completó 77 participaciones en el equipo, con un balance de 34 goles y 18 asistencias.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió

Por Andrés Ñañez
2

Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones

3

Venta de entradas para el debut de Talleres por Copa Argentina en Rosario: precios y cómo comprarlas

4

Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

5

Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaRomaarabia sauditainstitutotransferencia

Más notas sobre Deportes

Talleres y una cargada especial a Belgrano.

Copa Argentina armó un compilado de Talleres y la T metió cargada fulminante a Belgrano

Un árbitro murió en un terrible accidente de tránsito en Santa Cruz.

Tragedia en la ruta: murió un árbitro pampeano en un terrible choque en la Patagonia

Belgrano tiene una parada brava ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Belgrano visita a Argentinos Juniors en busca de prenderse en el Apertura: TV y formaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De robos al intento de homicidio: los antecedentes de los menores que balearon y dejaron parapléjica a Luna
  • Se incendio un vagón del Tren de las Sierras en La Calera: las impresionantes imágenes
  • Copa Argentina armó un compilado de Talleres y la T metió cargada fulminante a Belgrano
  • Detuvieron a un menor por el crimen del carpintero: está acusado de pegarle un balazo en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial