Todo el mundo River está de luto tras el trágico accidente en el que murieron dos hinchas que regresaban de Córdoba hacia Buenos Aires. Fabián Dines (67) y Enrique Rubio (57) son las víctimas que viajaban en el Peugeot 308 que se incrustó en un camión a la altura de Cañada de Gómez, Santa Fe, cuando volvían de ver el duelo ante Talleres por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
Ambos eran fanáticos del Millonario y así lo reflejaban en sus redes sociales. Dines se presentaba en su perfil como “gallina desde la cuna hasta el cajón” y tenía cientos de fotos del club de sus amores y de él en los partidos.
En los últimos días había hecho un posteo en X donde pidió por la presencia de Los borrachos del Tablón (barras de River) “ya mismo” en la cancha.
+ MIRÁ MÁS: Especialista en criptomonedas y mentor apasionado: quién era el trader asesinado
Rubio tenía un perfil muy similar en las redes, repleto de fotos del club de Núñez y una muy especial: con el Muñeco Gallardo.
Comunicado y accidente
Desde la cuenta oficial de X de River emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento de los dos hinchas. Además de brindar datos sobre la tragedia, expresaron: “El Club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento.” La Agrupación Soy de River también envió sus condolencias con una imagen de los fanáticos. “No tenemos dudas de que seguirán alentando desde arriba a su Millonario querido”, escribieron.
El accidente fue a las 3:40 de la madrugada en la autopista Córdoba-Rosario y el hijo de uno de los fanáticos, de 19 años, sobrevivió porque iba en el asiento trasero. El camionero también resultó ileso. Aún no están claras las causas de la tragedia.