• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Un colectivo de hinchas de Belgrano se metió en contramano y hubo caos en Brasil: el video

Un “bondi” repleto de piratas hizo una maniobra incorrecta en las calles de Curitiba mientras se dirigía al partido con Atlético Paranaense por Sudamericana. Las insólitas imágenes.

15 de agosto 2024, 16:43hs
Una loca maniobra de un colectivo de Belgrano.
Un colectivo de hinchas de Belgrano y una loca maniobra en Curitiba.

La expectativa de los hinchas de Belgrano ante el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense es total. Se espera una invasión celeste en Curitiba, similar a aquella que se registró en 2016, cuando el Pirata jugó la misma instancia del torneo ante el otro equipo de la ciudad, el Coritiba.

+ MIRÁ MÁS: El Doce con Luifa Artime antes de Belgrano-Atlético Paranaense: “Hay que estar a la altura”

Inmersos en esa manija por ver al equipo de Juan Cruz Real en Brasil, un colectivo de hinchas de la B llegó pasado el mediodía a la ciudad del estado de Paraná pero tuvo inconvenientes ya que se metió en contramano en una avenida.

Las imágenes fueron tomadas por una ciudadana que vio la insólita escena. En la secuencia se ve al motorhome pirata yendo en el sentido contrario a los autos que circulaban. Afortunadamente, efectivos de la policía local intervinieron para que el altercado no pasara a mayores.

Video Placeholder

Con serpentinas celestes colgando de las ventanas y banderas piratas ondeando al viento, el “bondi” que llevaba a los hinchas pertenece a la agrupación “Maldito Coche Negro”, nombre que alude a la canción de la banda cuartetera Cachumba y a otro vehículo de color oscuro que los llevaba de visitante a las canchas del país.

Video Placeholder

Después de horas interminables de viaje, la “Novia Blanca”, tal el nombre con el que bautizaron el vehículo, llegó a las inmediaciones del Arena da Baixada para iniciar la clásica previa del partido. Así, los muchachos llevaron un pedacito de Alberdi a Curitiba, no sin antes pasar un “susto” en las calles de la ciudad brasileña.

Lo más leído

1

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Temas de la nota

BelgranoColectivoHinchasBrasilCuritibaCopa SudamericanacontramanoAtlético Paranaense

Más notas sobre Deportes

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura

Instituto descontó con gol de Requena ante Argentinos Juniors

De la mano de Requena Instituto descuenta y cae frente a Argentinos por 2 a 1

Gol de Argentinos Juniors frente a Instituto. La Gloria pierde 1 a 0 en La Paternal.

Cae Instituto frente a Argentinos Juniors: el gol de Tomás Molina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial