• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

“Ya hay olor”: la sorpresiva reacción de Antonela Roccuzzo en una cita con Messi

El 10 y su esposa salieron a cenar a un exclusivo restaurante de Miami. El video de su llegada y la buena onda con los fans.

16 de agosto 2024, 11:31hs
“Ya hay olor”: la sorpresiva reacción de Antonela Roccuzzo en una cita con Messi
Seguinos en

Lionel Messi sigue su recuperación de la lesión de tobillo que sufrió en la final de la Copa América con la Selección. Pero mientras se pone a punto para regresar a las canchas no deja de disfrutar de los planes con su familia.

Tal es así que el jueves a la noche el 10 salió a cenar con Antonela Roccuzzo a un exclusivo restaurante de pastas de Miami. Y como no puede ser de otra manera, cuando llegó al lugar las cámaras de los fanáticos buscando una foto, un video o un saludo lo captaron.

+ VIDEO: la llegada de Messi y Antonela al restaurante:

@pichichipixx What rich and wealthy people are wearing in Miami starring Leo Messi. Video by PichichiPixx #TikTokCreatorSearchInsightsIncentive ♬ original sound - PichichiPixx

Uno de los tantos fue el usuario @pichichipixx que compartió las imágenes en TikTok. Allí se ve al campeón del mundo llegar en su auto y entregar las llaves para que lo estacionen. Del otro lado descendió la rosarina.

+ MIRÁ MÁS: Messi, a corazón abierto: el otro deporte que lo apasiona, qué lo hace llorar y su serie favorita

Ambos caminaron despacio por la vereda del lugar y saludando a cada persona que se les acercaba. En ese momento, Antonela no se resistió al aroma que salía desde el restaurante de Avenida Collins y lanzó: “Ya se siente el olor a pasta”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

3

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

4

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

5

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoMiamivideoolor

Más notas sobre Deportes

Herrera se despide de Talleres a los 34 años de edad.

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Dibu Martínez vs sus compañeros de Selección.

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

Trejo vive momentos de desesperación en Venezuela.

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel
  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera
  • Detuvieron a un caníbal que robaba restos humanos de un cementerio y los cocinaba para comerlos
  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial