• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia en la última y ganó 2-1 en el Kempes

El Matador cortó la mala racha y volvió al triunfo ante su gente. Ríos había abierto el marcador, mientras que Barticciotto y Rodríguez hicieron los goles de la T.

17 de agosto 2024, 22:15hs
El festejo del gol de Rodríguez, en el último minuto de juego.
El festejo del gol de Rodríguez, en el último minuto de juego.

Talleres respira después de un complicado comienzo de semestre. En un duro partido, se lo dio vuelta a Independiente Rivadavia de Mendoza de forma agónica en el estadio Kempes y se quedó con el triunfo por 2-1.

El Matador fue el protagonista del primer tiempo, siempre buscando el área rival para abrir el marcador, sin embargo no tuvo efectividad y lo pagó caro.

A los 10 segundos contó con la primera chance clara, con un remate con comba de Valentín Depietri que besó el palo izquierdo del arquero de la Lepra. Dos minutos después, el mismo jugador la agarró mordida. Y a los 15 un zapatazo de Alex Vigo fue bien sacada por Centurión cuando tenía destino de ángulo.

+ MIRÁ MÁS: Talleres oficializó la salida de Ramón Sosa, que fue presentado a pura sonrisa en Nottingham Forest

El equipo de Ribonetto sufrió un bache en un trayecto de esa primera parte y retrocedió en el campo. Pero luego se recuperó y volvió a tomar las riendas del encuentro ante un rival que eligió más replegarse que atacar.

Cuando la parte inicial parecía ya terminada, en la última jugada llegó el gol de Independiente Rivadavia a través de un remate rasante (el primero del partido del visitante) de Lautaro Ríos que se le coló por abajo al arquero Morales.

+ VIDEO: el gol de Ríos en el cierre del primer tiempo:

Video Placeholder

El complemento no fue sencillo para Talleres, que salió decidido a revertir la historia pero pecó debido al nerviosismo que se vivía en el Kempes ante otro resultado adverso parcial.

Los cambios que fue metiendo Ribonetto dieron resultado en la cancha y la T empezó a acercarse lentamente al gran objetivo.

Con Galarza, Benavídez, Barticciotto y Girotti en cancha, el local contó con buenas oportunidades para establecer el empate, que finalmente cayó a los 29 minutos de ese segundo capítulo gracias a un cabezazo certero del delantero chileno tras un centro colgado de Palacios.

+ VIDEO: el 1-1 de Barticciotto:

Video Placeholder

La igualdad llegó en el momento justo porque todavía quedaba tiempo. El DT albiazul propuso 15 minutos de golpe por golpe, con un equipo muy adelantado y con huecos en defensa, pero no había otra opción a la vista.

Talleres fue, fue y fue, y tuvo un par de ocasiones claras para llevarse el partido. Y ya cuando el reloj marcaba el final del encuentro, apareció la cabeza salvadora de Juan Rodríguez por el segundo palo y desató el delirio de la gente en el Kempes.

+ VIDEO: el triunfo agónico con el cabezazo de Rodríguez:

Video Placeholder

La T lo sufrió pero terminó celebrando una victoria fundamental para dar vuelta la página tras partidos muy flojos, y como antesala a la revancha con River por Copa Libertadores, el próximo miércoles a las 21.30 en el Monumental.

Con este triunfo los de barrio Jardín cortaron una racha de cinco sin ganar y llegaron a 20 puntos, a uno del actual líder Vélez, a falta de varios partidos por jugarse este domingo.

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresIndependiente Rivadavia de MendozaLiga Profesional de FútbolEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei
  • Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video
  • El Banco Central vendió este jueves 379 millones de dólares y la divisa cerró a $1495
  • Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial