La emoción de José “Maligno” Torres por haberse consagrado con el oro en BMX en los Juegos Olímpicos de París 2024 sigue intacta. El cordobés que puso a Argentina en lo más alto de ese deporte a nivel mundial estuvo de invitado en Almorzando con Juana y contó algo que se había guardado hasta ahora.
Después de superar a todos los competidores y hacer 94.82 puntos para ser el mejor, llegó el momento de la premiación. Además de entregar las medallas y los diplomas a los tres ganadores, se izan las banderas de cada país pero quedan en la misma escala que los podios: 1°, 2° y 3° lugar.
+ VIDEO: la confesión de Maligno en Almorzando con Juana:
La bandera argentina estaba por encima de la Francia e Inglaterra y eso causó gran emoción en el atleta olímpico. “Ahí fue que me brilló el ojo pero me la aguanté lo más que pude, cuando vi a Argentina arriba de las banderas de Francia e Inglaterra comprendí cómo llegaron ellos y cómo llegamos nosotros”, confesó.
+ MIRÁ MÁS: “No sabía si esto iba a ser real”: el emotivo posteo de Maligno Torres tras ser medalla de oro en París 2024
Maligno aseguró que con su equipo los dieron “todo” y en ese momento se dio cuenta de la diferencia entre los deportistas de otros países y Argentina. “Ahí viene el tema de que los argentinos hacen todo de pura sangre, todos los atletas argentinos dan la vida para estar ahí”, señaló.
Maligno cocinero y enamorado
En el segmento Coco express, donde un invitado cocina con el cocinero y Juana, el ciclista preparó esponjitas de frutilla y coco. Al principio le costó un poco seguir la receta y comentó que en su familia hay reposteros aunque en él no se note. “Yo soy el que prueba”, agregó con humor.
En ese mismo momento bien descontracturado, Juana aprovechó para preguntarle sobre su situación sentimental y el cordobés quedó sin palabras. Aunque le costó hablar al respecto, confesó que no está de novio pero su corazón “puede llegar a tener dueña”.
+ VIDEO: el Maligno sobre su situación sentimental: