El Cuti Romero protagonizó un intenso duelo con Jamie Vardy en el marco del empate 1 a 1 entre Tottenham y Leicester por la primera fecha de la Premier League. El cordobés y el histórico delantero chocaron constantemente hasta la salida del goleador, a 12 minutos del final del encuentro.
+ MIRÁ MÁS: Sin Messi ni Di María y con sorpresas: la lista de la Selección para retomar las Eliminatorias
Mientras el atacante de los Foxes se retiraba de la cancha del estadio King Power, se tomó unos segundos para decirle al campeón del mundo “lo mucho que lo quería”. Mirándolo fijamente le señaló el parche de campeón de la Premier que su camiseta tiene cosido en una de las mangas.
Acto seguido, levantó el dedo índice, en alusión al título que con Leicester consiguió en 2016. Automáticamente, hizo la seña del cero y apuntó contra el Cuti, refregándole que nunca ganó el título de la máxima categoría del fútbol inglés.
Mientras se iba de la cancha ovacionado por la hinchada, el autor del gol de su equipo volvió su mirada hacia Romero y empezó a gritarle cosas, quizás respondiendo a algún comentario del zaguero central. Fueron segundos en los que ambos se dijeron de todo. “Todo queda en la cancha”, reza un antiguo refrán futbolero. ¿Será así?
En cuanto a lo futbolístico, el Tottenham igualó en su debut en la Premier League. Arrancó ganando con un gol del español Pedro Porro, pero no pudo aguantar la ventaja y el propio Vardy igualó de cabeza el encuentro, que contó con la presencia de otro argentino, Facundo Buonanotte, en el elenco local.