Después de versiones que lo ubicaban en el fútbol de Medio Oriente, Paulo Dybala confirmó que seguirá jugando en la Roma de Italia. Aunque se llegó a decir que tenía todo arreglado con el Al-Qadsiah de la Saudi Pro League, la Joya decidió continuar su carrera en la Loba.
+ MIRÁ MÁS: Tras el PortiVerso, llega un refuerzo “duplicado” a Talleres
El trascendido fue ratificado por el cordobés, que dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. “Gracias Roma”, es la primera frase que figura en su posteo, lo que se presumía como un agradecimiento de despedida. Pero unas líneas más abajo agregó: “Nos vemos el domingo”.
Así dio a entender que estará disponible para el debut de su equipo en la Serie A, el domingo 25 ante Empoli. Asimismo, añadió un compilado con jugadas y goles de su exitoso paso por el elenco capitalino, al que le quedan páginas por escribir.
Cabe recordar que Dybala tiene contrato vigente con la Roma hasta junio de 2025, pero los rumores de transferencias lo vinculaban con el club saudí, en el que están Equi Fernández, Nahitan Nández y Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros.
Casi al mismo tiempo, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó la noticia y reveló que el nacido en Laguna Larga rechazó un paquete de poco más de 80 millones de dólares repartidos en tres años con el Al-Qadsiah.
Uno de los primeros en reaccionar a la novedad fue su compañero de equipo, Leandro Paredes, quien subió una historia con el mensaje: “Por si no entendieron, Dybala se queda con nosotros”.