• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

El conmovedor mensaje de Mariano Troilo tras el ataque de haters por su error en Belgrano-Paranaense

El juvenil zaguero del Pirata se descargó en su cuenta de Instagram luego de recibir duras críticas de algunos hinchas en las redes sociales. Además, la historia que subió “Uvita Fernández”.

23 de agosto 2024, 19:27hs
Troilo y una noche para el olvido ante Paranaense.
Troilo no tuvo una buena noche ante Paranaense y pidió disculpas a los hinchas de Belgrano.Por: Prensa Belgrano

La eliminación de Belgrano de la Copa Sudamericana a manos de Atlético Paranaense caló hondo en el mundillo pirata. Mientras algunos hinchas apuntaron contra el DT Juan Cruz Real y contra el presidente Luis Fabián Artime, otros se la agarraron con algunos jugadores del plantel.

+ MIRÁ MÁS: El picante posteo que Zapelli subió y borró tras el triunfo de Paranaense ante Belgrano

El principal apuntado por los haters fue Mariano Troilo, que en el primer gol del visitante cometió un grosero error. Llegó un pelotazo desde atrás de mitad de cancha, la pelota picó, el juvenil calculó mal y Gonzalo Mastriani le ganó la posición para definir ante la salida de Ignacio Chicco.

Ante la ola de injustas críticas e insultos en las redes sociales, el zaguero central publicó un sentido mensaje en historias de Instagram al respecto. “Quería que bajara un poco el enojo, la frustración y el dolor por no haber conseguido el objetivo que teníamos como grupo de pasar a la siguiente fase”, reza el inicio del comunicado.

El sentido mensaje de Troilo en su cuenta de Instagram.
El sentido mensaje de Troilo en su cuenta de Instagram.

Con el fondo de la hinchada pirata en el Kempes, Troilo agregó: “Quería pedir disculpas a todos los hinchas que seguramente decepcioné y entiendo el enojo. La vivo muy de cerca a la pasión de Belgrano porque tengo familia, amigos y personas cercanas que sé el esfuerzo que hacen y que se privan de muchas cosas para poder estar con el equipo”.

“Tampoco quiero dejar pasar la cantidad de mensajes de todos apoyándome en este momento tan difícil, decirles que veo todos los mensajes pero no los respondo porque me siento en deuda con cada uno de ustedes. De mi parte, tienen un hincha más que trata de dejar todo cada vez que le toca jugar y que se sientan identificados”, agregó.

Por último, añadió: “Sé que esto no va a ser suficiente con lo que pasó, pero necesitaba decirlo. Abrazo grande a todos los piratas”.

Uvita devastado

Otro de los jugadores de Belgrano que mostró su desazón fue Nicolás “Uvita” Fernández. También se expresó a través de un mensaje en historias de Instagram. “Piratas, sé que es un día muy triste para todos pero quiero agradecerles por el acompañamiento, por nunca dejarnos solos. Estoy muy triste por quedar afuera de esta competencia. Tenía y teníamos mucha ilusión, como todos ustedes”, escribió.

Y añadió: “Estaremos muy tristes durante mucho tiempo, pero hay una realidad que esto sigue y tenemos que levantar la cabeza, comer mierda y mirar hacia adelante, aprendiendo de los errores cada día más. Les mando un abrazo, gracias por tanto. Todos juntos somos más fuertes. Nos vemos en el Gigante”.

Uvita Fernández y su mensaje por Instagram.
Uvita Fernández y su mensaje por Instagram.

Lo más leído

1

Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

2

Instituto visita a Argentinos Juniors con la ilusión de avanzar a cuartos de final del Apertura

Temas de la nota

BelgranodefensorFútbolRedes SocialesAtlético ParanaenseCopa Sudamericana

Más notas sobre Deportes

La Gloria quiere dar otro paso hacia el título.

Instituto visita a Argentinos Juniors con la ilusión de avanzar a cuartos de final del Apertura

lesion nueva chicago

La estremecedora lesión de un jugador del ascenso después de una patada criminal

Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

Video: Girotti salió a pasear con su hija, revolucionó una plaza y terminó jugando un “picadito”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical
  • “Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha
  • Instituto visita a Argentinos Juniors con la ilusión de avanzar a cuartos de final del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial