Bruno Zapelli volvió a Córdoba y enfrentó por primera vez a Belgrano luego de su salida a Atlético Paranaense a mediados del año pasado.
El duelo de vuelta de octavos de Copa Sudamericana fue especial para el enganche de 22 años. No pudo estar en la ida en Brasil y saltó a la cancha como titular para la revancha en el estadio Kempes.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió con Paranaense en el Kempes y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Sin embargo su participación se vio afectada por la temprana expulsión del también argentino Lucas Esquivel. A los 23 minutos del primer capítulo, el DT uruguayo Martín Varini sacó a Zapelli por Fernando, y rearmó la defensa de su equipo.
Contrariado por la decisión del entrenador, el nacido en Carlos Paz demoró su salida del campo de juego e hizo enojar a muchos hinchas de Belgrano en las tribunas. Así, abandonó la cancha entre silbidos y algunos tibios aplausos.
Otra actitud rechazada por los fanáticos piratas fue cuando Zapelli saltó del banco de suplentes para festejar junto a sus compañeros el 2 a 0 definitivo del marplatense Di Yorio, en el ocaso del encuentro.
Si algo faltaba para generar controversia entre los celestes era el posteo que el mediocampista subió a sus historias de Instagram, pero que horas después borró.
“¡Espectacular equipo! Gracias”, escribió El Mago junto a una foto grupal del plantel en el vestuario del Kempes. La publicación no cayó bien entre los piratas y el cordobés decidió eliminarla.