Lionel Messi protagonizó un episodio mundano y paternal cuando tuvo que retar a su hijo Mateo en pleno partido de su equipo, Inter Miami, ante el Cincinnati, por la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS).
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala fue convocado por Scaloni y vuelve a la Selección tras perderse la Copa América
Debido a la lesión en su tobillo, la Pulga siguió al conjunto de Gerardo Martino desde la tribuna. Allí, acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el astro rosarino fue capturado por las cámaras mientras reprendía al pequeño “del medio”.
En las imágenes se ve al niño pasando al frente de su padre, que lo fulminó con la mirada y luego lo retó. “No te estaban haciendo nada. Solo estaban jugando”, pareciera que fueron las palabras de Leo, con la mirada fija en Mateo.
Cuándo vuelve
Messi continúa en recuperación de la lesión que sufrió en su tobillo derecho representando a la Selección Argentina en la final de la Copa América ante Colombia. Todavía no tiene fecha fija de regreso a las canchas y desde Inter Miami mantuvieron hermetismo al respecto.
Sin embargo, las últimas informaciones dan cuenta de que el ex-Barcelona volvió a hacer trabajos físicos en cancha, aunque aún no volvió a compartir entrenamientos de fútbol junto a sus compañeros.
“Los tiempos más o menos están, no está entrenando con el grupo, sí ya sale a campo y está trabajando con los preparadores físicos y va evolucionando bien. Era previsible que no esté con Argentina porque todavía no está en condiciones de jugar, pero seguimos bien”, declaró el Tata Martino en referencia a la doble fecha de Eliminatorias que se desarrollarán entre el 5 y el 10 de septiembre.