• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Paulo Dybala fue convocado por Scaloni y vuelve a la Selección tras perderse la Copa América

La Joya rechazó la jugosa oferta de la liga árabe y a los días recibió la gran noticia. Estará para jugar ante Chile y Colombia por las Eliminatorias.

26 de agosto 2024, 09:57hs
Vuelve la zurda de Dybala a la Selección Argentina.
Vuelve la zurda de Dybala a la Selección Argentina.

Paulo Dybala tomó una decisión clave la semana pasada respecto a su carrera futbolística y este lunes, pocos días después, fue convocado por Lionel Scaloni para volver a ser parte de la Selección Argentina.

El DT sumó al cordobés para los choques ante Chile, el jueves 5 de septiembre en Buenos Aires, y Colombia, el martes 10 en Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

La Joya fue noticia en los últimos días luego de rechazar una opulenta oferta para mudarse a Arabia Saudita por los próximos tres años. La negociación estaba muy encaminada, pero el delantero pateó el tablero y confirmó que continuará en la Roma.

Paulo Dybala fue convocado por Scaloni y vuelve a la Selección tras perderse la Copa América
Por: REUTERS

“Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la selección argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día”, explicó sobre su decisión.

Queda claro que las ganas de volver a representar al país resultaron un condimento clave para que el ex-Instituto deje de lado el millonario ofrecimiento de la liga árabe. Y solo horas después de anunciarlo, le llegó la convocatoria a la Selección.

+ MIRÁ MÁS: La frase de Ribonetto tras la caída de Talleres ante San Lorenzo: “Cuando los jugadores no te defienden...”

El llamado de Scaloni al nacido en Laguna Larga también se debe a la ausencia de Lionel Messi para la venidera doble fecha de Eliminatorias. La Pulga sigue recuperándose de la lesión en el tobillo derecho, que sufrió en la Copa América.

Cabe recordar que Dybala no conformó la nómina de Argentina para la última competencia continental que se disputó en Estados Unidos. Su último partido con la celeste y blanca fue hace casi un año y medio: en el 7 a 0 a Curazao del 28 de marzo de 2023.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene dueña: el sorteo en Telenoche

2

Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

3

Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

4

San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local

5

La señal de Alpine que todos esperaban por Colapinto en la Fórmula 1: “¿Hiciste los cálculos?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaSelección argentinaconvocatoriaLionel Scalonieliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto continuará en la Fórmula 1 en 2026.

Revelaron los motivos por los que Colapinto continuará en la Fórmula 1

La casaca que usará Julián puede ser tuya.

La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene dueña: el sorteo en Telenoche

Talleres no contará con Portilla en el clásico con Instituto.

La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 8 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial