• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceDeportes

El desolador mensaje de la esposa del futbolista uruguayo Juan Izquierdo

El jugador de Nacional falleció en un hospital de Brasil rodeado de familiares y sus restos serán trasladados a Uruguay. Selena, su pareja, lo despidió con un tristísimo posteo.

28 de agosto 2024, 08:46hs
Selena despidió a su esposo con un doloroso mensaje en redes.
Selena despidió a su esposo con un doloroso mensaje en redes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo del fútbol está de luto luego de confirmarse la muerte del uruguayo Juan Izquierdo, quien permanecía internado desde el jueves pasado en un hospital de San Pablo, en Brasil, tras desplomarse en pleno partido.

El defensor tenía 27 años y un largo recorrido en el fútbol uruguayo. En medio del encuentro por Copa Libertadores entre Nacional y San Pablo, el jugador se desmoronó a causa de un episodio cardíaco.

Médicos lo atendieron en el campo de juego del Estadio Morumbi y después lo trasladaron al Hospital Albert Einstein, donde pasó sus últimos días acompañado por su familia y seres queridos. Finalmente el club informó el deceso este martes a la noche: fue por un daño cerebral ya irreversible.

+ MIRÁ MÁS: El asombroso parecido del DT que dirigirá a Talleres tras la salida de Ribonetto

A horas de la triste noticia, la esposa de Izquierdo lo despidió con un devastador mensaje que causó conmoción en las redes sociales. Selena y el futbolista tenían dos hijos: una nena de 2 años y un bebé que había nacido el pasado 17 de agosto.

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, arrancó ella el comunicado.

El desolador mensaje de la esposa del futbolista uruguayo Juan Izquierdo

“Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”, siguió la mujer.

En el posteo publicado en Instagram, la joven uruguaya agregó: “Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma”.

Y cerró con agradecimientos por el apoyo en tan difícil momento: “Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El grosero gesto de Nahuel Losada a los hinchas de Talleres: “Se me desacomodó el guante”

2

“¿Por qué no aguantaste ese poquito más?”: la desgarradora carta con la que Messi despidió a su papá Jorge

3

“Quería llevártela”: en su carta al padre, Messi habló sobre la final y reveló que “las piernas no daban más”

4

Dura derrota: Talleres mostró una floja versión y cayó 3-0 con Lanús en el Kempes

5

Cristiano sorprendió con un mensaje a Messi en la carta de despedida a su papá

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan IzquierdoMuertedespedidaesposaFútbolparo cardíacoUruguay

Más notas sobre Deportes

La hinchada de Belgrano volverá a decir presente en La Pedrera.

Entradas para ver a Belgrano ante Racing en San Luis por Copa Argentina: cuánto salen y cómo comprarlas

Lionel Messi festeja con sus compañeros de la selección de Argentina tras derrotar a Suiza en los cuartos de final de la Copa del Mundo en Kansas City, Missouri, el sábado 11 de julio de 2026 (AP Foto/Jeff Roberson)

Los mensajes de los jugadores de la Scaloneta a Messi tras la carta por la muerte de su papá

CR7 apoyó a Messi en medio del dolor por la muerte de Jorge.

Cristiano sorprendió con un mensaje a Messi en la carta de despedida a su papá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sobra mes a fin de sueldo
  • Cómo era el vínculo entre los jubilados asaltados y la consuegra detenida por entregarlos
  • Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezarán en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática
  • Un nuevo artista se suma a la campaña de Cuarteteando de recolección de juguetes en los bailes por el Día del Niño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial