• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II sobrevuela la cara oculta de la Luna

El DoceDeportes

El desolador mensaje de la esposa del futbolista uruguayo Juan Izquierdo

El jugador de Nacional falleció en un hospital de Brasil rodeado de familiares y sus restos serán trasladados a Uruguay. Selena, su pareja, lo despidió con un tristísimo posteo.

28 de agosto 2024, 08:46hs
Selena despidió a su esposo con un doloroso mensaje en redes.
Selena despidió a su esposo con un doloroso mensaje en redes.
Seguinos en Google

El mundo del fútbol está de luto luego de confirmarse la muerte del uruguayo Juan Izquierdo, quien permanecía internado desde el jueves pasado en un hospital de San Pablo, en Brasil, tras desplomarse en pleno partido.

El defensor tenía 27 años y un largo recorrido en el fútbol uruguayo. En medio del encuentro por Copa Libertadores entre Nacional y San Pablo, el jugador se desmoronó a causa de un episodio cardíaco.

Médicos lo atendieron en el campo de juego del Estadio Morumbi y después lo trasladaron al Hospital Albert Einstein, donde pasó sus últimos días acompañado por su familia y seres queridos. Finalmente el club informó el deceso este martes a la noche: fue por un daño cerebral ya irreversible.

+ MIRÁ MÁS: El asombroso parecido del DT que dirigirá a Talleres tras la salida de Ribonetto

A horas de la triste noticia, la esposa de Izquierdo lo despidió con un devastador mensaje que causó conmoción en las redes sociales. Selena y el futbolista tenían dos hijos: una nena de 2 años y un bebé que había nacido el pasado 17 de agosto.

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, arrancó ella el comunicado.

El desolador mensaje de la esposa del futbolista uruguayo Juan Izquierdo

“Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”, siguió la mujer.

En el posteo publicado en Instagram, la joven uruguaya agregó: “Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma”.

Y cerró con agradecimientos por el apoyo en tan difícil momento: “Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Pasado en Talleres y figura de Colón: quién es el delantero que presentó en público a su novio

2

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

3

Un exDT de Talleres tuvo un pico de presión en pleno partido, fue internado y después lo echaron

4

Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia

5

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan IzquierdoMuertedespedidaesposaFútbolparo cardíacoUruguay

Más notas sobre Deportes

Instituto recibe a Defensa y Justicia ante su gente.

Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura: TV y formaciones

Lago tuvo poco protagonismo durante su paso por la T.

Pasado en Talleres y figura de Colón: quién es el delantero que presentó en público a su novio

Nacho Lago recibió la sorpresa en un programa de TV.

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror en un tren: un hombre tomó de rehén a una mujer y amenazó con detonar una granada
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion cruza el lado oculto de la Luna y se cortó comunicación con la Tierra
  • Transfirió $200.000 por error, pidió la plata y la respuesta que recibió la dejó en shock
  • Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial