• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El desolador mensaje de la esposa del futbolista uruguayo Juan Izquierdo

El jugador de Nacional falleció en un hospital de Brasil rodeado de familiares y sus restos serán trasladados a Uruguay. Selena, su pareja, lo despidió con un tristísimo posteo.

28 de agosto 2024, 08:46hs
Selena despidió a su esposo con un doloroso mensaje en redes.
Selena despidió a su esposo con un doloroso mensaje en redes.

El mundo del fútbol está de luto luego de confirmarse la muerte del uruguayo Juan Izquierdo, quien permanecía internado desde el jueves pasado en un hospital de San Pablo, en Brasil, tras desplomarse en pleno partido.

El defensor tenía 27 años y un largo recorrido en el fútbol uruguayo. En medio del encuentro por Copa Libertadores entre Nacional y San Pablo, el jugador se desmoronó a causa de un episodio cardíaco.

Médicos lo atendieron en el campo de juego del Estadio Morumbi y después lo trasladaron al Hospital Albert Einstein, donde pasó sus últimos días acompañado por su familia y seres queridos. Finalmente el club informó el deceso este martes a la noche: fue por un daño cerebral ya irreversible.

+ MIRÁ MÁS: El asombroso parecido del DT que dirigirá a Talleres tras la salida de Ribonetto

A horas de la triste noticia, la esposa de Izquierdo lo despidió con un devastador mensaje que causó conmoción en las redes sociales. Selena y el futbolista tenían dos hijos: una nena de 2 años y un bebé que había nacido el pasado 17 de agosto.

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mi Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional”, arrancó ella el comunicado.

El desolador mensaje de la esposa del futbolista uruguayo Juan Izquierdo

“Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo. Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros”, siguió la mujer.

En el posteo publicado en Instagram, la joven uruguaya agregó: “Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma”.

Y cerró con agradecimientos por el apoyo en tan difícil momento: “Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.

Lo más leído

1

Talleres, Belgrano o Instituto: quién tiene más seguidores, posteos e interacciones en redes

2

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

3

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

4

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Temas de la nota

Juan IzquierdoMuertedespedidaesposaFútbolparo cardíacoUruguay

Más notas sobre Deportes

Lisandro López, la cara nueva en Belgrano.

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

Emotivo video del juvenil de Instituto al contarle a su familia que lo convocaron por primera vez

Lo convocaron por primera vez a la primera de Instituto y le contó a su familia: el emotivo video

Talleres cayó ante Argentinos Juniors en un amistoso de pretemporada.

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial