Gabriel Batistuta compartió su dolor en redes sociales al enterarse de una durísima noticia. Se trata de la muerte de Juanjo Araya, quien fuera su entrenador de polo, deporte que el exgoleador de la Selección Argentina empezó a practicar desde hace ya varios años.
A través de una historia de Instagram, el segundo máximo artillero del combinado nacional, detrás de Lionel Messi, dejó su sentido pésame. “Lamento profundamente su partida y acompaño a la familia de Juanjo Araya en este difícil momento. QEPD Juanjo, te vamos a extrañar”, dejó escrito junto a una foto de ambos con vestimentas propias de la mencionada disciplina mientras compartían un mate.
+ MIRÁ MÁS: Papá hace 8 días y agradecido “por tener salud”: quién era Juan Izquierdo
Cabe destacar que Araya conoció a Batistuta en Dubai, cuando el ex-Fiorentina lanzaba sus últimos cartuchos como jugador profesional. “Juanjo fue quien inició en el polo al segundo goleador histórico del seleccionado argentino, que hoy posee 1 tanto de hándicap”, detalló el medio especializado Polo Hub.
Además de entrenador, “Juanjo” se desempeñaba como árbitro. “Era conocido no solo por su habilidad y dedicación en el campo, sino también por su calidez y espíritu comunitario”, destacaron en el mencionado medio.