• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El Cacique Medina acordó su regreso como DT de Talleres

La llegada del entrenador uruguayo está prevista antes del duelo frente a Boca por Copa Argentina. Será el segundo ciclo en el Matador.

30 de agosto 2024, 22:30hs
alexander cacique medina talleres
El Cacique Medina tendrá su segundo ciclo en la T.
Seguinos en

El regreso de Alexander “Cacique” Medina a Talleres dio un paso clave y se espera que en los próximos días llegue a Córdoba para asumir la dirección técnica del plantel de primera del club de barrio Jardín.

Será el segundo ciclo del entrenador uruguayo después de un exitoso paso entre mediados de 2019 y 2021. La vuelta de Medina se dará a partir de la salida de Walter Ribonetto.

Este viernes a la noche trascendió que el Cacique cerró contrato hasta diciembre de 2025. Según indicó el periodista César Luis Merlo, especialista en transferencias, el DT viajará en las próximas horas a la Argentina para asumir el cargo. Asimismo, se espera la oficialización por parte del club.

+ MIRÁ MÁS: Oficializaron las salidas de Moreno y Barinaga: la suculenta cifra en dólares que le queda a Belgrano

Medina dejó un balance altamente favorable durante su primer paso por la T. Asumió en julio de 2019 y dirigió por última vez en la final de la Copa Argentina, con la derrota por penales ante Boca.

En 85 partidos, obtuvo un 54 por ciento de efectividad y metió a Talleres en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, logró el tercer puesto en la liga argentina.

Justamente ante el Xeneize, y otra vez por Copa Argentina, está previsto el nuevo debut en el banco albiazul. El choque por octavos de final será el sábado 7 de septiembre a las 20 en Mendoza.

Después de su salida de Talleres en 2021, Medina pasó a dirigir a Inter de Brasil y luego a Vélez Sarsfield. Su último trabajo lo tuvo como entrenado del Granada, en el fútbol español.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

4

Cuánto sale viajar de Córdoba a Miami para ver a Argentina en 16avos del Mundial 2026

5

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresAlexander MedinaCórdobaFútbol

Más notas sobre Deportes

Una experiencia bien futbolera con los niños

Una experiencia bien futbolera con los niños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

"Quique" Domínguez fue el primer DT de Messi en Newell's.

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial