• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Los requisitos “imposibles” que Belgrano le pide a sus hinchas para presentar la nueva camiseta

El club de Alberdi lanzó una iniciativa para introducir en sociedad el tercer uniforme del equipo y sorprendió a sus simpatizantes por los ítems que deben cumplir para participar.

30 de agosto 2024, 19:11hs
Las desopilantes respuestas de los hinchas de Belgrano.
Los hinchas de Belgrano respondieron a la campaña lanzada por el club.
Seguinos en Google

En épocas en que los clubes se esfuerzan en mejorar sus estrategias de marketing, Belgrano lanzó una campaña para presentar su tercera camiseta de la marca Umbro, el actual main sponsor. No obstante, los requisitos que publicó para que los hinchas participen resultaron “imposibles” para la gran mayoría.

+ MIRÁ MÁS: Oficializaron el pase de Matías Moreno a Fiorentina: la suculenta cifra en dólares que le queda a Belgrano

“¡Se buscan superfans! Juntos creamos una camiseta especial de aniversario para celebrar este momento, nuestra camiseta oficial número 3. Necesitamos megafanáticos de Belgrano que lleven con orgullo nuestra camiseta en una nueva campaña de Umbro”, reza una parte del anuncio, que en principio entusiasmó a los simpatizantes piratas.

Sin embargo, los requisitos planteados por la campaña “bajaron de un hondazo” las pretensiones de los hinchas. “Tenés que ser mayor de 18 años, vivir en el Reino Unido (lo ideal es que no vivas a más de 2 horas de distancia de Manchester en tren o auto) y estar dispuesto a viajar hasta ahí para una sesión fotográfica”, agregaron en la publicación.

¡SE BUSCAN SUPERFANS!

¿Hasta qué punto nos querés realmente? ¿Vivís, comés y respirás nuestro mundo?

Este año Umbro cumple 100 años. Juntos creamos una camiseta especial de aniversario para celebrar este momento, nuestra camiseta oficial 3. Necesitamos megafanáticos de Belgrano… pic.twitter.com/wb7YEhDqe8

— Belgrano (@Belgrano) August 30, 2024

Ante la consigna lanzada desde el club, los cibernautas de la B inundaron el posteo con comentarios irónicos por la dificultad para cumplir con los ítems de la campaña.

“¿Qué barrio es ‘Reino Unido’? ¿Puede ser que sea cerca de San Vicente? Yendo”, “¿Alguno sabe si el 82 me deja cerca de ahí? Le cargo 1905 pesos y me mando?”, “¿Cuánto tardaré desde Villa Rivera Indarte en el 18?” y “Soy del Bajo Galán, ¿sirve?”, fueron algunas de las reacciones más ingeniosas.

La expectativa se centra ahora en cómo será la tercera camiseta de Belgrano. Teniendo en cuenta que la titular es celeste y la suplente negra, las posibilidades se acercan al color blanco o rojo, que en los últimos años han aparecido en uniformes del Pirata.

Las camisetas actuales de Belgrano.
Las camisetas actuales de Belgrano.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoRedes SocialesReino UnidoHinchasCamiseta

Más notas sobre Deportes

La alegría de Benavides tras ganar el Dakar 2026.

Luciano Benavides hizo historia en el Dakar 2026: ganó en motos por apenas 2 segundos

El Mudo Vázquez vuelve a Belgrano.

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial