• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano igualó 0 a 0 en su visita a Newell’s por la Liga Profesional

En un clima caliente por la disputa entre Juan Cruz Real y Bryan Reyna, el Pirata intentó ir por una victoria pero se quedó con el empate. Ambos equipos necesitaban ganar para sumar.

31 de agosto 2024, 16:08hs
Belgrano visita a Newell’s
Belgrano visita a Newell’s
Seguinos en Google

Newell´s y Belgrano se enfrentaron este sábado por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa y terminó sin goles.

Ambos conjuntos buscaban sobrepasar la crisis futbolística actual que están atravesando. Belgrano venía de caer ante Gimnasia en Alberdi y de enfrentar una fuerte polémica debido a los cruces entre el director técnico y uno de los jugadores, Bryan Reyna, que finalmente entró a jugar.

Por su parte, el equipo conducido por Sebastián Méndez igualó ante River Plate en la última fecha y no gana hace seis partidos en el Torneo Betano, entre ellos tuvo la derrota del clásico y la eliminación por Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

+ MIRÁ MÁS: Tres países y 172 kilómetros: un cordobés se enfrenta a la carrera de trail running más importante del mundo

En un comienzo furioso, La Lepra tuvo la primera llegada del partido, a los 5 minutos, con un cabezazo de Ramírez que reventó el travesaño. Un par de minutos después, el delantero uruguayo volvió a tener su chance y quedó mano a mano con Espínola, sin embargo no llegó a concretar el gol.

A finales del primer tiempo, Belgrano tuvo una chance inmejorable. Luego de una rápida contra, Hernandes y Lencioni quedaron mano a mano con Hoyos, pero el juvenil demoró en asistir a su compañero. Fernández Cedrés se lució en ese instante y salvó el juego a último momento. En medio de la estrategia desesperada golpeó sin intención a Lencioni, quien quedó tendido en el suelo y debió retirarse lesionado.

Video Placeholder

El segundo tiempo transcurrió sin emociones y el juego de ambos ya estaba desordenado, porque solo querían irse al menos con un punto. Con estos resultados, el Pirata quedó 14° en la tabla y el equipo rosarino, 23°.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"

2

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

3

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoFútbolNewell'sLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

El Mundo Talleres llora la muerte de un símbolo de la tribuna.

Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

La historia de Mauri, el canchero “héroe” del Talleres-Riestra bajo el diluvio en el Kempes

La historia de Mauri, el canchero “héroe” del Talleres-Riestra bajo el diluvio en el Kempes

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

El exigente desafío de Tevez tras el triunfo de Talleres: “Subimos...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”
  • Arrancó el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Le dispararon para robarle la camioneta frente a su nieta de 4 años: el terrible video
  • Vendían droga a menores a metros de una escuela: cayeron dos hermanos y su cuñado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial