• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

“Lo amo mucho”: el llanto del goleador de Instituto al dedicarle el triunfo a su hermano

Damián Puebla marcó los dos tantos (el segundo en la última del partido) de la victoria de la Gloria ante Banfield. Al final del encuentro relató “situaciones familiares muy duras” y no contuvo las lágrimas.

02 de septiembre 2024, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Damián Puebla redondeó una noche de domingo única y cargada de emoción. No solo marcó los dos goles del triunfazo de Instituto frente a Banfield sino que también protagonizó un emotivo momento al dedicárselo a su hermano.

El mediocampista que está próximo a cumplir 22 años se despachó con un doblete y fue fundamental para darle una victoria clave a la Gloria en Buenos Aires. De yapa, el segundo se produjo en la última jugada del encuentro.

+ VIDEO: el agónico gol de Puebla para el triunfo de Instituto:

Video Placeholder

Una vez finalizado el partido, Puebla, que tuvo un paso por las inferiores de Boca Juniors antes de recalar al club de Alta Córdoba, dialogó con los medios por ser elegido la figura del duelo y reveló “situaciones familiares muy duras”.

Sin poder contener las lágrimas, el volante le dedicó la victoria a su hermano Miguel: “Familiarmente vivimos situaciones muy duras. Esto es premio al esfuerzo día a día de ellos... de mis viejos, mi hermano...”.

+ MIRÁ MÁS: Fue al Kempes a ver Talleres-Estudiantes y terminó preso por pedido de captura internacional

“Les mando un saludo a mi familia y a mi hermano, que lo amo mucho”, expresó Puebla antes de irse al vestuario con el resto de los jugadores de Instituto. Miguel, hermano de Damián, se desempeña en Villa Azalais de la Liga Cordobesa y hace unos días junto a su pareja perdieron un embarazo. Por eso fueron las lágrimas de emoción del héroe de la noche en Banfield.

“Vinimos a ganar y lo logramos, así que feliz por eso. Vamos a trabajar con la humildad de siempre y pelear donde sea, en la cancha que sea”, dijo Puebla sobre la victoria ante el Taladro, que dejó a la Gloria en el tercer lugar de las posiciones de la Liga Profesional, y dentro de la zona a clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

4

El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel

5

Impactante: la tremenda lesión de un jugador de Canadá tras recibir un patadón ante Qatar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoBanfielddedicatoriahermanoLiga Profesional de Fútbol

Más notas sobre Deportes

El Chiqui Tapia y Lionel Scaloni y un pedido al plantel tras la fake news sobre el padre de Messi.

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

Messi y sus padres.

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

La impactante lesión de Koné ante Qatar (Captura D Sports).

Impactante: la tremenda lesión de un jugador de Canadá tras recibir un patadón ante Qatar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una explosión causó graves daños en un departamento de Córdoba: el dramático rescate de un perro
  • La aplaudieron de pie pero Abel Pintos la mandó al frente por un detalle: el reclamo de Guido Kaczka
  • Día clave en el caso Agostina: indagan a Andreani y podrían levantar el secreto de sumario
  • La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial