• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi cruzó a la AFA por la fecha de Talleres-Boca por Copa Argentina: “Es un castigo personal”

El presidente de la T cargó contra el ente rector debido a que el Matador pierde varios jugadores convocados a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

03 de septiembre 2024, 21:01hs
Andrés Fassi cargó contra la AFA por la fecha designada para Talleres-Boca por Copa Argentina.
Andrés Fassi cargó contra la AFA por la fecha designada para Talleres-Boca por Copa Argentina.

Crece el descontento en Talleres debido a la fecha fijada para el partido de octavos de final de Copa Argentina ante Boca, previsto para el próximo sábado 7 a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Como el encuentro se disputará entre la doble fecha FIFA, la T perderá siete jugadores: Miguel Navarro (Venezuela), Matías Catalán (Chile), Blas Riveros (Paraguay), Bruno Barticciotto (Chile), Juan Camilo Portilla (Colombia) y Gustavo Albarracín y Santino Barbi, ambos seleccionados para el Sub 20 de Mascherano.

+ MIRÁ MÁS: Santiago Longo llegó a Sao Paulo y los hinchas ya le encontraron un finísimo parecido: “Es él”

Ante este panorama desfavorable para el Matador, el presidente Andrés Fassi cargó contra la AFA y habló de un “castigo personal” contra él. “Por supuesto y con todas las letras, por supuesto que es un castigo. Es personal porque no pienso como se piensa o como piensan quienes manejan el fútbol argentino”, explicó en diálogo con Fútbol y Rosca.

Al ser consultado sobre esta animosidad del ente rector contra el mandatario albiazul, Fassi negó que estuviera vinculada únicamente por su posición con respecto a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD): “No es un tema por las SAD, la problemática que yo veo está desde antes de las SAD. Hay siete u ocho problemas más urgentes en el fútbol argentino que las SAD”.

Video Placeholder

En la misma línea, se quejó de la fecha definida para el cruce ante el Xeneize. “Hace más de tres semanas le pedíamos a AFA jugar con Boca en una de las seis, siete fechas disponibles. No fuimos escuchados, no le importó nada a nadie”, esbozó y habló de una ausencia de “equidad deportiva”.

“Boca tiene tres equipos, como River. A nosotros nos cuesta más. Entonces, ¿por qué si hay cuatro o cinco fechas alternativas lo ponen en fecha FIFA? Le saca seriedad a la Copa Argentina. ¿Por qué no le damos la seriedad de jugar con todos los mejores? Lamentablemente se toman determinaciones en contra de Talleres”, cerró en su enérgica postura.

Lo más leído

1

Instituto volvió al triunfo en un final con polémica: se impuso 2 a 0 ante Argentinos Juniors

2

¡Tiernísimo! El video del Cuti Romero con su beba Lucy que copó las redes

3

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiTalleresAFABoca JuniorsCopa argentinaFútbol

Más notas sobre Deportes

La pequeña Lucy cumplirá 1 año en noviembre.

¡Tiernísimo! El video del Cuti Romero con su beba Lucy que copó las redes

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Talleres volvió a padecer la falta de gol y empató 0 a 0 en su visita a Tigre

Instituto juega contra Argentinos Juniors.

Instituto volvió al triunfo en un final con polémica: se impuso 2 a 0 ante Argentinos Juniors

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Yuspe, el tercer cóndor andino del Tatú Carreta: el emocionante video
  • La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos
  • Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito
  • Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial