El piloto argentino Franco Colapinto no para de sumar fanáticos desde su reciente debut en la Fórmula 1. La pasión es tal que algunos seguidores viajaron hasta Italia para acompañarlo y otros decidieron tatuarse su firma.
Sin embargo, al presumir sus tintas en las redes sociales los fans del corredor descubrieron significativas diferencias entre un autógrafo y otro.
+MIRÁ MÁS: La periodista de la pícara charla con Colapinto reveló a El Doce qué pasó detrás del cruce viral
“Me hace percha que todos tenemos tatuadas firmas distintas”, escribió el usuario @val_f1version en X (ex Twitter) junto a la foto de otro fanático cuyo tatuaje era muy diferente al suyo. Luego agregó la foto de su autógrafo y señaló: “La mía tiene menos onda pero igual se lo perdono”.
La respuesta del piloto
Ante la polémica Colapinto salió a aclarar la situación. “¡Hago lo que puedo, perdón!, escribió a modo de disculpa junto a emojis de corazones partidos.
Además, el corredor admitió que tiene un problema a la hora de firmar y contó que cuando planteó una solución sus fans la rechazaron. “Cuando dije que iba a subir un tutorial de cómo hacer mi firma para que se la hagan ustedes mismos no quisieron”.
Por último la figura de Fórmula 1 explicó el motivo por el que los autógrafos son tan distintos. “Cuando empieza a salir rara es porque tengo degradación de firmas... se me gasta rápido el talento de firmar”, reveló.