• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Los posteos rollingas de Talleres, Belgrano e Instituto para festejar el regreso de Los Piojos

Los clubes cordobeses de la Liga Profesional homenajearon a la icónica banda de rock nacional que se vuelve a presentar tras 15 años.

04 de septiembre 2024, 18:21hs
debuts-talleres-belgrano-instituto
Los clubes cordobeses de la Liga Profesional homenajearon a Los Piojos.
Seguinos en Google

El mundo del rock nacional se vio revolucionado tras confirmarse la fecha de regreso de Los Piojos tras 15 años desde su última presentación pública. El fútbol también se hizo eco de la noticia y Talleres, Belgrano e Instituto no quedaron al margen del esperado anuncio.

+ MIRÁ MÁS: La nueva casa de Messi: el imponente estadio que estrenará el Inter Miami

Talleres subió un video con imágenes del entrenamiento del plantel de Alexander Medina en el predio Amadeo Nuccetelli. La musicalización de la secuencia estuvo a cargo de las estrofas de Babilonia, un hit de la banda comandada por Ciro Martínez.

“Algo está pasando”, agregó en la inscripción el CM de la T, en alusión a una frase de la mencionada canción.

Algo está pasando 💙💪🏻 pic.twitter.com/qO6N76turJ

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 4, 2024

Por su parte, Belgrano también subió una publicación bien “piojosa”. El posteo incluyó cuatro fotos de banderas de su hinchada alusivas a la mítica agrupación. Además le adjuntó otra frase “Puedo morir y una y mil veces renacer”, de Morella, otro de sus principales temas.

Puedo morir y una y mil veces renacer 🎶🏴‍☠️ pic.twitter.com/oEVqC5x02j

— Belgrano (@Belgrano) September 4, 2024

Instituto tampoco se quedó afuera de la revolución de Los Piojos y eligió un homenaje similar al de la T, aunque lo publicó primero. Mostró imágenes del entrenamiento del equipo de Diego Dabove en el predio de La Agustina y las musicalizó al ritmo de Como Ali, quizás uno de los hits más escuchados del grupo.

En paralelismo con el gran presente de la Gloria, adjuntó la frase “es la nueva sensación”, de la canción mencionada, que se ajusta a la perfección a la actualidad del club de Alta Córdoba.

Es la nueva 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 🤩🇦🇹

𝗗𝗔𝗟𝗘 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔 🔴⚪️ pic.twitter.com/1kLwFywKU3

— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 4, 2024

Cuándo vuelven

Aunque el público futbolero cordobés se vea más asociado al cuarteto, también se identifica fuertemente con el rock nacional, en este caso particular con los Piojos. De esta manera, no será extraño encontrar numerosas camisetas de los clubes de la Docta en el estadio Único de La Plata los próximos 14 y 15 de diciembre.

El esperado regreso se dará tras 15 años, teniendo en cuenta que el último show de la banda se dio el 30 de mayo de 2009 en la cancha de River.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

2

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoinstitutoLos PiojosRedes SocialesRockFútbol

Más notas sobre Deportes

Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA.

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Nievas se descompensó en la pretemporada de Deportivo Madryn.

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

Romina Núñez se va de Belgrano y cargó contra la entrenadora Mariana Sánchez.

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 10 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 10 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial