• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Los posteos rollingas de Talleres, Belgrano e Instituto para festejar el regreso de Los Piojos

Los clubes cordobeses de la Liga Profesional homenajearon a la icónica banda de rock nacional que se vuelve a presentar tras 15 años.

04 de septiembre 2024, 18:21hs
debuts-talleres-belgrano-instituto
Los clubes cordobeses de la Liga Profesional homenajearon a Los Piojos.
Seguinos en Google

El mundo del rock nacional se vio revolucionado tras confirmarse la fecha de regreso de Los Piojos tras 15 años desde su última presentación pública. El fútbol también se hizo eco de la noticia y Talleres, Belgrano e Instituto no quedaron al margen del esperado anuncio.

+ MIRÁ MÁS: La nueva casa de Messi: el imponente estadio que estrenará el Inter Miami

Talleres subió un video con imágenes del entrenamiento del plantel de Alexander Medina en el predio Amadeo Nuccetelli. La musicalización de la secuencia estuvo a cargo de las estrofas de Babilonia, un hit de la banda comandada por Ciro Martínez.

“Algo está pasando”, agregó en la inscripción el CM de la T, en alusión a una frase de la mencionada canción.

Algo está pasando 💙💪🏻 pic.twitter.com/qO6N76turJ

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 4, 2024

Por su parte, Belgrano también subió una publicación bien “piojosa”. El posteo incluyó cuatro fotos de banderas de su hinchada alusivas a la mítica agrupación. Además le adjuntó otra frase “Puedo morir y una y mil veces renacer”, de Morella, otro de sus principales temas.

Puedo morir y una y mil veces renacer 🎶🏴‍☠️ pic.twitter.com/oEVqC5x02j

— Belgrano (@Belgrano) September 4, 2024

Instituto tampoco se quedó afuera de la revolución de Los Piojos y eligió un homenaje similar al de la T, aunque lo publicó primero. Mostró imágenes del entrenamiento del equipo de Diego Dabove en el predio de La Agustina y las musicalizó al ritmo de Como Ali, quizás uno de los hits más escuchados del grupo.

En paralelismo con el gran presente de la Gloria, adjuntó la frase “es la nueva sensación”, de la canción mencionada, que se ajusta a la perfección a la actualidad del club de Alta Córdoba.

Es la nueva 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 🤩🇦🇹

𝗗𝗔𝗟𝗘 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔 🔴⚪️ pic.twitter.com/1kLwFywKU3

— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 4, 2024

Cuándo vuelven

Aunque el público futbolero cordobés se vea más asociado al cuarteto, también se identifica fuertemente con el rock nacional, en este caso particular con los Piojos. De esta manera, no será extraño encontrar numerosas camisetas de los clubes de la Docta en el estadio Único de La Plata los próximos 14 y 15 de diciembre.

El esperado regreso se dará tras 15 años, teniendo en cuenta que el último show de la banda se dio el 30 de mayo de 2009 en la cancha de River.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes las fechas que quedan del Apertura

2

Murió una campeona mundial de fisicoculturismo a los 47 años y el deporte argentino está de luto

3

El inolvidable encuentro del pibe Dávila de Talleres con Messi en el predio de la AFA

4

Definieron cuándo se juega Talleres-Boca en el Kempes: qué pasa con las entradas

5

El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoinstitutoLos PiojosRedes SocialesRockFútbol

Más notas sobre Deportes

El Cuti Romero y otra demostración de amor por Belgrano.

El presagio del Cuti Romero desde Ezeiza que enloqueció a los hinchas de Belgrano

Luifa Artime visitó al Cuti y le regaló una camiseta de Belgrano.

Luifa Artime le regaló una camiseta de Belgrano al Cuti Romero y los hinchas no le dejaron pasar un detalle

Definieron el calendario de las fechas que quedan del Apertura.

Confirmaron cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes las fechas que quedan del Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El presagio del Cuti Romero desde Ezeiza que enloqueció a los hinchas de Belgrano
  • Sofi Martínez contó qué le dijo Anto Roccuzzo tras los rumores con Messi
  • “Recuerdos felices”: el pedido de Noelia antes de recibir la eutanasia en España
  • La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial