• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Los posteos rollingas de Talleres, Belgrano e Instituto para festejar el regreso de Los Piojos

Los clubes cordobeses de la Liga Profesional homenajearon a la icónica banda de rock nacional que se vuelve a presentar tras 15 años.

04 de septiembre 2024, 18:21hs
debuts-talleres-belgrano-instituto
Los clubes cordobeses de la Liga Profesional homenajearon a Los Piojos.
Seguinos en Google

El mundo del rock nacional se vio revolucionado tras confirmarse la fecha de regreso de Los Piojos tras 15 años desde su última presentación pública. El fútbol también se hizo eco de la noticia y Talleres, Belgrano e Instituto no quedaron al margen del esperado anuncio.

+ MIRÁ MÁS: La nueva casa de Messi: el imponente estadio que estrenará el Inter Miami

Talleres subió un video con imágenes del entrenamiento del plantel de Alexander Medina en el predio Amadeo Nuccetelli. La musicalización de la secuencia estuvo a cargo de las estrofas de Babilonia, un hit de la banda comandada por Ciro Martínez.

“Algo está pasando”, agregó en la inscripción el CM de la T, en alusión a una frase de la mencionada canción.

Algo está pasando 💙💪🏻 pic.twitter.com/qO6N76turJ

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) September 4, 2024

Por su parte, Belgrano también subió una publicación bien “piojosa”. El posteo incluyó cuatro fotos de banderas de su hinchada alusivas a la mítica agrupación. Además le adjuntó otra frase “Puedo morir y una y mil veces renacer”, de Morella, otro de sus principales temas.

Puedo morir y una y mil veces renacer 🎶🏴‍☠️ pic.twitter.com/oEVqC5x02j

— Belgrano (@Belgrano) September 4, 2024

Instituto tampoco se quedó afuera de la revolución de Los Piojos y eligió un homenaje similar al de la T, aunque lo publicó primero. Mostró imágenes del entrenamiento del equipo de Diego Dabove en el predio de La Agustina y las musicalizó al ritmo de Como Ali, quizás uno de los hits más escuchados del grupo.

En paralelismo con el gran presente de la Gloria, adjuntó la frase “es la nueva sensación”, de la canción mencionada, que se ajusta a la perfección a la actualidad del club de Alta Córdoba.

Es la nueva 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 🤩🇦🇹

𝗗𝗔𝗟𝗘 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔 🔴⚪️ pic.twitter.com/1kLwFywKU3

— Instituto ACC (@InstitutoACC) September 4, 2024

Cuándo vuelven

Aunque el público futbolero cordobés se vea más asociado al cuarteto, también se identifica fuertemente con el rock nacional, en este caso particular con los Piojos. De esta manera, no será extraño encontrar numerosas camisetas de los clubes de la Docta en el estadio Único de La Plata los próximos 14 y 15 de diciembre.

El esperado regreso se dará tras 15 años, teniendo en cuenta que el último show de la banda se dio el 30 de mayo de 2009 en la cancha de River.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoinstitutoLos PiojosRedes SocialesRockFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano se la juega ante River en la final del Apertura en el Kempes.

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

El trofeo de la Liga Profesional, en la mira de Belgrano y River.

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial