Ángel Di María se prepara para una noche especial este jueves en el Monumental, donde será homenajeado antes y después del partido entre Argentina y Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El retiro de Fideo no podrá ser dentro de la cancha porque sufrió una reciente lesión con el Benfica, pero igualmente recibirá el cariño de la gente con una gran fiesta en el estadio de River.
En ese marco, el delantero arribó este jueves a la mañana a Buenos Aires junto a su familia, pero un momento en especial hizo enojar por completo a su esposa, Jorgelina Cardoso.
+ MIRÁ MÁS: Fin del misterio: sin Messi ni Di María, quiénes usarán la 10 y la 11 en la Selección Argentina
La mujer se molestó con un periodista que caminaba al lado haciéndole preguntas al futbolista y sus palabras quedaron registradas por la cámara de SportsCenter, en ESPN.
Todo sucedió cuando, por una imprudencia, hicieron llorar a su hija Pía a la salida de Aeroparque. “Cuidado. Me estás matando a la nena, ¿estás loco?”, lanzó con furia Cardoso de frente al cronista que venía interrogando a Di María.
+ VIDEO: la furia de Jorgelina Cardoso en Aeroparque:
“¡Qué maleducados de m... que son!”, se le escuchó gritar después a la esposa de Fideo. El campeón del mundo, por su parte, mantuvo la calma y evitó continuar con el reclamo.
El periodista del canal que estaba en el lugar luego explicó con detalles: “Una de las hijas se tropezó, a Jorgelina no le gustó nada y se manifestó por esto. Por lo tanto, nos separaron y nos dijeron ‘por favor basta de seguirnos’”.
Y cerró: “Una de las hijas se fue llorando porque se había golpeado y no les gustó nada. Lo lamentos y pedimos disculpas también desde nuestro lado”.