• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala evitó la palabra “gallina”, sorprendió con una respuesta y enloqueció a los hinchas de Boca

El cordobés tuvo un regreso soñado a la Selección, con la 10 de Messi y el gol que redondeó el 3 a 0 de Argentina ante Chile. La frase al finalizar el partido que hizo reaccionar a los xeneizes.

06 de septiembre 2024, 10:12hs
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Chile - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - September 5, 2024 Argentina's Paulo Dybala celebrates scoring their third goal with teammates REUTERS/Rodrigo Valle
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Chile - Estadio Mas Monumental, Buenos Aires, Argentina - September 5, 2024 Argentina's Paulo Dybala celebrates scoring their third goal with teammates REUTERS/Rodrigo VallePor: REUTERS

Paulo Dybala vivió una noche cargada de emociones en el Monumental. En su regreso a la Selección Argentina, usó la camiseta 10 de Lionel Messi, entró en el segundo tiempo y marcó el 3 a 0 definitivo para la victoria contra Chile por Eliminatorias Sudamericanas.

Pero el cordobés también quedó en boca de todos por una llamativa expresión durante una entrevista al término del encuentro. La dijo cuando agradecía el cariño de la gente en el estadio de River.

“Increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección. La verdad que me puso la piel rara”, declaró en TyC Sports luego del triunfo argentino.

+ VIDEO: Dybala evitó decir “piel de gallina” e ilusionó a los de Boca:

Video Placeholder

El ex-Instituto evitó decir la palabra “gallina” y, como era de esperar, generó la reacción de miles de hinchas de Boca Juniors que ya lo están pidiendo para reforzar al equipo en algún momento.

“Muchachos no los quiero ilusionar pero es inevitable”, “Mirá vos cómo me vengo a ilusionar” y “Te esperamos Paulo” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos xeneizes en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El video inédito de Di María que Paredes sacó a la luz tras su despedida de la Selección

Muchos también reflotaron el archivo en el que el oriundo de Laguna Larga admitió ser hincha del club de La Ribera. Sucedió en 2011 después de una goleada 4 a 0 de Instituto ante Atlanta, por la B Nacional. “Soy de Boca”, reconoció aquel día el delantero.

Además, en reiteradas ocasiones, Leandro Paredes, compañero suyo en la Selección y en la Roma, confirmó que la Joya es hincha xeneize y coqueteó con la idea de convencerlo para que vista la camiseta azul y oro.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Fecha 16 del Clausura: cuándo se juegan el clásico Instituto-Talleres y el partido de Belgrano

2

Messi se ilusiona con llegar al Mundial 2026 pero advirtió: “No quiero ser una carga”

3

Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

4

Murió ahogado un juvenil que acababa de firmar su primer contrato con un grande de Argentina

5

Belgrano cayó 1 a 0 en su visita a Argentinos y complicó sus chances de clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaBoca JuniorsSelección argentinaChileeliminatorias sudamericanas

Más notas sobre Deportes

Talleres y Belgrano buscan pasar a los octavos de final del Torneo Clausura.

Las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos de final del Clausura

Definieron cuándo se juega el clásico Instituto-Talleres y el partido de Belgrano.

Fecha 16 del Clausura: cuándo se juegan el clásico Instituto-Talleres y el partido de Belgrano

La Pulga habló a corazón abierto en una entrevista con el diario Sport.

Messi se ilusiona con llegar al Mundial 2026 pero advirtió: “No quiero ser una carga”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El esperanzador mensaje del nene herido en la cabeza por una bala perdida tras ser dado de alta
  • Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años
  • Llegó el viento sur y refrescó en Córdoba: cómo sigue el tiempo tras las tormentas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 12 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial