Paulo Dybala vivió una noche cargada de emociones en el Monumental. En su regreso a la Selección Argentina, usó la camiseta 10 de Lionel Messi, entró en el segundo tiempo y marcó el 3 a 0 definitivo para la victoria contra Chile por Eliminatorias Sudamericanas.
Pero el cordobés también quedó en boca de todos por una llamativa expresión durante una entrevista al término del encuentro. La dijo cuando agradecía el cariño de la gente en el estadio de River.
“Increíble que la gente me haya recibido así después de tanto tiempo que no podía venir a la Selección. La verdad que me puso la piel rara”, declaró en TyC Sports luego del triunfo argentino.
+ VIDEO: Dybala evitó decir “piel de gallina” e ilusionó a los de Boca:
El ex-Instituto evitó decir la palabra “gallina” y, como era de esperar, generó la reacción de miles de hinchas de Boca Juniors que ya lo están pidiendo para reforzar al equipo en algún momento.
“Muchachos no los quiero ilusionar pero es inevitable”, “Mirá vos cómo me vengo a ilusionar” y “Te esperamos Paulo” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos xeneizes en redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: El video inédito de Di María que Paredes sacó a la luz tras su despedida de la Selección
Muchos también reflotaron el archivo en el que el oriundo de Laguna Larga admitió ser hincha del club de La Ribera. Sucedió en 2011 después de una goleada 4 a 0 de Instituto ante Atlanta, por la B Nacional. “Soy de Boca”, reconoció aquel día el delantero.
Además, en reiteradas ocasiones, Leandro Paredes, compañero suyo en la Selección y en la Roma, confirmó que la Joya es hincha xeneize y coqueteó con la idea de convencerlo para que vista la camiseta azul y oro.